Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-12-2007, 08:06 PM   #11
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Querido Getulio, lo que ayer hizo Ignis se llama ESTRATEGIA, por ahí no te suena mucho esa palabra. Es irónico, si te triplican en número y vas al muere, sos un pt, si por el contrario pensas una estrategia y esperas alejado del fuerte para EVITAR que revivan a los pocos que podés llegar a matar, creen que la estrategia es esperar que se aburran y se vayan. Para nada, de hecho quedó demostrado en los pocos avances que hicimos, que terminamos matando alguno desprevenido y duró 2.5 segundos en el suelo, ya que tenían como 10 conjuradores DESESPERADOS por revivir, y ni bien caía uno ya se escuchaba el "sonido" de santuario para ir a revivir al muerto. Mi estilo de juego responde a la inteligencia, no a mandarme al muere PORQUE SI, mas allá de cualquier estrategia los números pesan, y no digo que no se pueda matar a 10 siendo 6, pero en el caso de ayer el número de unos y otros era realmente desproporcional. Así que si se aburrieron y se fueron, mala suerte, por mi parte puedo decir que no morí ni una vez y lo disfruté mucho, sobre todo en nuestra arremetida final.

Saludos.

PD: Muy buenos los chistes Mario !!!!!!!!!
Yo tb disfrute mucho matandolos, lo de arremetida!... we... es un concepto tuyo... Que exito! nos mataron del aburrimiento, se quedaorn media hora en su save, y en realidad solo mataron a lso pts que se adelantaban y no entienden nada de tener paciencia que ya van a venir, vos mejor ni opnes de un reino en el que no estas. Lo de desesperados por revivir, querras decir coordinadados, por lo menos por lo que yo esuchaba en ts se estaban turnando bsatantes bien, si tenes bronca pq la comiste tanto tiempo no te vengas a hacer el heroes si se quedaron emdia hora en su save, con la unica ESTRATEGIA de esperar a q se fueran todos, excelente!! para lo unico que le sfunciono es para aburrir al resto y q se fueran todos. Si la joda esta en recuperar un fuerte a las 3 de la mañana cuando la gente se aburre y se va a dormir, pense que lo bueno estaba en crear estrategias y superar los altos numeros.

PD: Muy buenos los chistes Mario !!!!!!!!! (ejem..chupamedias..ejem)
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules