Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-03-2012, 11:32 PM   #27
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Bajista View Post
Hoy te cruze en zg , y quede helado por la velocidad a la que invocabas , y por un lado me molesto bastante , me gusta tu estilo de juego , pero tengo que decir que me plasmo demasiado que invoques todo ante sque yo siendo brujo :/, mira que ando con 18 vi en set ahora , sin embargo distra , puño , embos , salian al instante
Te explico solo tengo 4 vi en las hombreras y un arco con 5 vi no tengo nada mas con vi la diferencia es que seguro que me jugastes en un arbol y se lo pongo mui dificil a los que me juegan así y mas si eres brujo por que tus poderes son de 0,5s-1s o 2s aunque tu uses devoción o tengas 40 de vi en el set yo se como sacarle partido a los que me juegan en un arbol mas que nada por que conozco a la todas las subclases y se que es lo que puedo hacer en cada caso y mas con un brujo que es mui simple ya que todos hacen lo mismo. En fin espero haberte aclarado las dudas y me gustaria saver el name de tu pj que no se quien eres.

Tags
paises, predator, pvps, video, youtube

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules