Quote:
Originally Posted by byakurai
Es en serio? Confundir no quita poderes, impide poderes que no hagan daño, el tirador es la subclase que mayor lo contrarresta con la skill mas odiada del RO --> OLA INVERNAL
Ni dos semanas de nerfeo del tirador... puedo comprender threads que se quejen del cambio, pero... quejándose del cazador?
Nunca pense que viviría para volver a ver esto...
El daño del cazador es algo asi como pura suerte como dijo Okes, puedes pasar de pegar un critico tan bonito de esos a pegar 27, y eso es lo que está mal, no sé el resto, pero lo ideal sería tener un daño "estable", es decir, tener un daño base mayor y que el bonus de sangre fria se reduzca a 110% por ejemplo. (El problema de todo esto es que perjudicaría al mago, por lo que la solución ERA/ES nerfear las defensas de las subclases ofensivas) Pero bueno, ya conocemos al sistema de balance...
Y qué esperas? Tu thread parece una broma hecha a propósito, los cazadores llevamos sufriendo el desbalance del tirador durante 2 años, contar 80 tiradores en un save mientras uno está con un cazador (qué como mucho ves a dos o tres más y ni siquiera son 60) y pensar: -" Joder porque yo?" Es que esto ya es el colmo, es como restregarnos la mier por la cara... critican tu post pero nunca con insultos que afecten a tu persona (por ejemplo idiota si lo es) y en el caso de que lo hiciesen para algo puedes reportar.
Somos pocos los que seguimos utilizando el cazador como subclase principal y parece que el objetivo de la comunidad y el sistema de balance es extinguirnos. Pero hay que aceptarlo es culpa nuestra por domar bestias y someterlas a matar, también extinguimos a los dinosaurios, a los dodos... como diría Tharnduil.
Toda la culpa del juego la tenemos los cazadores, incluso cuando vas a un epico y no dropeas, tambien es nuestra culpa.
|
nunca utilize mucho el cazador y el tirador pero siempre he visto threads de jugadores quejando-se del daño del cazador y como me han dado critico de 830 (critico mayor que algun tirador alguna vez me a dado) creia que alfinal no estaba asi tan malo, al hacer este thread creia que iban a entender que no esta tan mal el cazador.
Además el cazador esta re bueno en mi opinion. Es mi sub classe favorita, le mato a qualquier subclasse re facilmente (incluyendo tiradores).