|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-16-2012, 12:27 PM | #6 |
Initiate
Join Date: Jul 2012
Location: En mi depto de Raeraia
Posts: 188
|
Buenas, creo que tu intensión de encontrar una solución a esto sumada al feedback de Drokuz son muy válidos. Y la idea de que haya una skill para atacantes de rango de atraviese ciertos objetos podría servir.
Incluso, esa flecha podría ser Eterea, ya es eterea, atraviesa la armadura, podría atravesar un arbol u otras cosas. Salta uno diciendo "podría atravesar al pj tambien sin hacerle daño" o algo con el mismo enfoque Supongo que la condición de flecha mágica hace que afecte al cuerpo desde un punto de vista diferente al físico, ya que es eterea. Ahora, si, la eterea es solo para tiradores, bueno, que hay con los cazas?... y no se, mucho que les ha de costar usar camu y colarse a la espalda del enemigo. En todo caso si discipa, en lo que castea te pones tiro. Perdon, creo que le agarre rabia al caza y no estoy siendo muy amable Bueno, creo que estaría bueno, aunque tambien habría que pensar en los magos, no es como que los arqueros sean los únicos que caen en esa cuestión. Para los magos, ese poder que genera una enredadera (disculpen que no recuerde el nombre), ¿afecta a pesar de no tenerlo a vista?. Si funciona genial, le hechas enredadera, das la vueltita mientras esta inmovil y haces el trabajo sucio. Lo mismo congelar, considerando que puedan usarse sin tenerlo a vista. Y que hay de melee. Los BB, los gritos pueden usarse hasta cierta distancia, ¿pueden afectar incluso a los que estan atras de un arbol? hay un grito que te deja bobo, eso puede servir. (no he usado bb aun) Cabas... ni idea, solo queda lanzarse, confiar en que el bloqueo aguante lo que venga tras el árbol y lanzar puntapie. (ni idea si bloqueo fue acomodado o sigue siendo un desastre, tengo al cb jubilado) Bueno, no se, sigo considerando que estaría bueno, siempre y cuando tambien se aplique la posibilidad para todas las subclases, por eso mismo puse esox metodos (burdos) de cada uno, excepto caba que no se me ocurrio. Si en algo estoy mal (seguramente) espero correcciones pero sean amables (y) Suerte! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|