|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2012, 07:39 PM | #1 |
Initiate
|
Problema con opciones gráficas
Buenas comunidad, les comento mi problema. Hace unos días me compre un ordenador nuevo, de ultima generación. El problema esta, que, al querer colocar el render en calidad "Muy alta" o al activar algunas de las opciones de "postproceso" (Bloom, FXAA, CC,etc) deja de funcionar la visualización de los nombres y vida de los jugadores (aliados y Enemigos), NPC y Mobs al apretar la letra "V" o al pasar el mouse por arriba. Esto me obliga a dar click para saber de que reino es y para ver la vida. Esto no pasa si tengo el render en "alto" y al no activar nada del postproceso. Con TODO activado el juego me corre a 160FPS. Por ende problemas de placa no es.
Mi PC: Windows 7 64Bits SP1 8gb RAM Sniper 1600hz AMD Bulldozer FX-8150 8 Nucleos 3.6Ghz HDD 1Tb HD7950 3GB GDRR5 386-bits (Divers Actualizados AMD Catalyst 12.8) Dirext 11 (actualizados) espero su respuesta!
Tiradora 51 (contra-caza y defensa de fuertes) - Conjurador 60 (100% del tiempo de soporte ) - Caza 60 - Brujo 53 - Bárbaro 60 Last edited by hinori; 09-09-2012 at 09:50 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|