Ayuda con config de BB
Buenas a todos!!!! Hago este post para pedirle a agluien que me pase una buena config de bb lvl 48 o 49 porque la mia no se si esta muy bien,necesito una buena config y saber cuales son las habilidades o ataques que mas me convienen subir,necesito una config para levelear y que tambien me sirva para ir de caza o guerra ..... Por ahora la config que tengo es asi:
Punzantes 19: Maniobras agiles(5),Versatilidad(1),Riposte(5)
Gritos de Guerra 19: Frenesi(5),Berserk(5),Fuerza Sobrecogedora(5),Retorno(5),Desquiciamiento(5)
Tacticas 15: Puntapie(4),Cautela(4)
Armas De Dos Manos 15: Sed de sangre(2),Golpe espiritual(4),Ataque bestial(4),Bramido ensordecedor(4)
Ustedes que opinan esta bien mi config??? Me sirve o me faltan poderes grosos?? Necesito una config 48-49 que me sirva para levelear o para guerra,pero no se cuales otras skills son buenas de bb o si los ataques que puse estan bien...Antes por ejemplo tenia Balestra al 5 pero me di cuenta que no servia para nada...Espero su pronta ayuda y respuesta muchas gracias a todos por la ayuda que siempre me brindan tanto en el foro como en el juego.
|