|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2012, 10:46 PM | #1 |
Master
|
topic rama wm BRUJO
Hola gente, creo este para discutir los cambios que padece el brujo en la rama wm y más que nada para conocer las opiniónes de la gente y llegar a una conclusión. De esta manera, a lo mejor, podemos ayudar a NGD para mejorar la situación actual del brujo.
Poderes wm. -Concilio de guerra -Teleport ofensivo -Pasiva de atributo +15% velocidad de invocación -Hiedra en masa http://i46.tinypic.com/3320xsk.jpg -Sangre de Warmaster Skill pasiva, +550 de vida Ahora analicemos particularmente cada uno de estos nuevos poderes: Concilio de guerra: No hay que decir mucho, es común para todas las subclases. Igualmente aún no le encuentro utilidad. (que alguien me ilumine ) Teleport ofensivo: Útil, pero no el actual. El viejo teleport sí que era útil y servía muchísimo para agilizar las guerras en fuertes. En mi opinión debería volver a ser como antes. Pasiva de atributo: Nada que decir. Está perfecta como está en mi opinión. Hiedra en Masa: Bueno, esta skill sí que me molestó. No entiendo qué pensó NGD cuando lo creó. Primero que nada el nombre me parece medio boludo (es una tontería, pero no me digan que no lo es !). Segundo y más importante, cuesta 500 de maná, una barbaridad! y dura apenas 4 miserables segundos!. Uno cuando lee esto cree que el efecto del skill tiene que ser asombroso. -"oh, un poder costoso y que dura poco debe ser demoledor, perfecto para un brujo que hoy en dia pega terrores asquerosos" No!, el efecto del skill es IGUAL a tornado, inmoviliza! pero eso no es todo, para nada. No solo hace lo mismo que tornado, costando casi el doble de maná y con una duración de 1 segundo menos que tornado al 1, sino que, además, NO TIENE DAÑO!. Este factor de no tener daño hace que, además, si el enemigo tiene intervención divina, no hace efecto la skill >_< Por tanto: que la skill wm personalizada para el brujo NO TENGA daño, cueste tanta mana y dure tan poco y haga lo mismo que un skill que le da diez mil vueltas (tornado), es inentendible. OPINO (pero considero que es más una obligación, por más duro que suene) que es necesario que este skill sea modificado. Sangre de WM: Último, pero no menos importante, esta pasiva que es compartida con las demás subclases. La verdad que es un skill razonable, pero no entiendo en qué se basó ngd para la distribución de valores diferentes a cada sub-clase. Por ejemplo, el tirador hoy en día tiene más defensa que el cazador, por tanto, es razonable pensar que se le otorgó mas vida al caza en esta pasiva para compensar. Lo mismo con el bárbaro, siendo la clase ofensiva, con menos defensa que el caballero, se le otorgó más vida que al caballero. Sin embargo, teniendo como punto de referencia este razonamiento bastante lógico, la pauta falla con los magos. A qué me refiero? bueno, el brujo, siendo la clase ofensiva (mejor llamado "flan" XD) se supone que debería recibir mayor vida de la pasiva que el conjurador siendo esta la clase defensiva... pero no. El conju recibe 150 más de vida... No entiendo >_< Bueno, eso es todo. Así lo veo yo. Espero que opinen y se haga una lindo tema de conversación y que algún admin participe
Wolfus -brujo- Glowd -bárbaro- Falkrow -tirador- Last edited by wolfus; 10-30-2012 at 11:01 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|