|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-01-2012, 08:54 PM | #1 |
Master
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 259
|
Impacto y Evaluación de Skills WM modificadas
Hola, bueno como estoy jugando poco pero volviendo al vicio, se me ocurrio este
antojadizo analisis de las skills WM, que haya semejante cambio en esto amerita cierto entusiasmo, veamos. Primero voy a dejar mi parecer de la sub que mas use, en rojo lo mas pior y luego mi opinion sobre las demas y en general. --------------------- Skills WM Caballero Chat Warmaster: Esta bueno, lo mejor es para coordinar cosas, avisar de campeos, despejar dudas, me imagino mejor utilidad con menos gente o para reinos poco poblados. Las personas siempre pueden usarlo mal pero esto ya no es cosa de NGD. Pasivo de Constitución: Muy buen cambio la verdad es que se agradece, sirve. Asistencia del Paladin: Esta bien, no es la gran cosa pero a veces ayuda. El rango que tiene es odioso y seria mejor que cure un minimo de 400 a todos para que se note. Curacion de batalla: A ver antes que no tenerla sirve algo es algo. Es muy alta su recarga, mas cuando un barbaro te pega por mil con instancia puesta pero bue. Sangre de Guarmaster: Suma algo que con el pasivo de consti se siente mejor que antes. ------------------ Top 6 de utilidad de rama WM de la mejor a la peor. 1- Conjurador 2- Caballero 3- Barbaro y Cazador 4-Brujo 5 y 6- Tira Lo que vi de estos dias es que se nota que no haya mas estandartes ofensivos, los brujos volvieron a maestro para las puertas de los fuertes, tambien se ve grupos de cazas con cuernos, era de esperar. Las batallas deben pensarse mejor al tener menos cuernos y estandartes. Los cazas wm en guerra son necesarios para contrarrestar penalizantes de velocidad lo mismo que los disipar. Los tiradores se quejan con razon de como quedo su rama pero lo cierto es que siguen pegando una barbaridad desde una distancia enorme. En si me gusto el cambio aun con sus deficiencias, se que falta el balance de diciembre ahi se podra apreciar mejor la rama, comentarios preguntas y demas son bienvenidos. Saludos Pd: El sistema de invaciones sigue igual, sacar gemas a deshoras, deseos pobres etc. pocos productos que no sean set y armas wm para las monedas, deberian agregar muchos mas, esto todavia esta pendiente me parece.
__________________
Esquel indomito -- Dark Brotherhood
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|