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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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12-27-2012, 10:23 PM | #9 |
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Join Date: Oct 2006
Location: Hurlingham - Buenos Aires
Posts: 245
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El problema es de dificil solucion si se mira como arreglar la pet. Quizás el tema pasa por modificar esa rama y darle un rol mas activo a los cazadores en las guerras. Entiendo que el caza no debe hacer mas daño porque para eso tenemos los tiras. Actualmente llevas en la rama de la pet 5 puntos para domarla, 5 para que se camufle con vos, 2 o 3 para curarla, 2 o 3 para la pasiva de vida, 1 o 2 para revivirla, 16 a 20 puntos de skills (siendo austero en los puntos) mas una rama en 19, viene un bárbaro con una cruz y te la baja de una. Y eso en 1 vs 1. En RvR sencillamente la pet es totalmente inútil.
Pero la realidad de los cazadores ha llevado que los cazas solo sirven para eso, para salir de caceria. De 10 arqueros que ves en un fuerte, 9 son tiradores, porque sencillamente un cazador en un fuerte no sirve. Yo, renombraria la rama a Mascotas y Trampas, y pondria ahi algunas skills mas participativas en el RvR. Por ejemplo trampa pegagosa, que relentice la velocidad de ataque en un area específica del suelo. Ideal para frenar guerreros en las puertas. No hay areas actualmente que hagan esto. Trampa de lava: el que la pisa se quema, daño de fuego en un area especifica. Quizás estoy delirando, pero se me ocurre que quizás sea la forma de darle un poco mas de participacion a los cazadores en las guerras y que no sea aumentandoles el daño.
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Denethor (Barbaro 54) (viejo y oxidado descansa en paz en el save de samal) Syrtitofago (Tirador 50) - Terminator (brujo 50) Dene (Caba 60 WM) - Margarito (Cazador 60 WM) - Syrtifobico (Tira 60)
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pet cazador lvl 60 wm |
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