|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2013, 08:44 PM | #26 | |||
Master
|
Quote:
Igual, la VI actual del brujo me parecio tambien algo necesario frente a la excesiva velocidad de casteo de los arqueros; pero mi solucion no hubiera sido aumentar VI de los brujos, sino disminuir la de los arqueros. Para que las cosas sean como antes, para que una pelea se pueda dar vuelta estes a donde estes y sin necesidad de bailar en un arbol. Quote:
Quote:
1- Yo me crie jugando practicamente sin aprovechar los arboles (aunque siempre intente aprovechar el entorno en general a mi favor -hasta me da a pensar que la disminucion de la velocidad en el agua la pusieron por mi culpa ¬¬-), ya que una pelea se podía dar vuelta si era bien jugada. Actualmente, como dije antes, y debido a la velocidad de invocacion, si un enemigo te logra meter un poder, no te queda otra que esperar y aparecer en el save (salvo que resistas alguna skill -cosa que no creo que haya que tomar en cuenta para aportar en este hilo-). 2 - En cuanto a aprovechar el entorno, actuar con mayor rapidez no te sirve de nada si casteas la mitad de rapido de lo que castea tu enemigo. No creo mas meritorio dar vueltas en un arbolito durante 5 minutos para matar a un enemigo (hablando de brujos), mas aún si sos subclase de rango y ya ganaste el rango necesario para brindar una buena pelea, creo que la VI sigue siendo el problema (o ventaja) aca. Igual, no estoy de acuerdo en la idea del creador del hilo, porque, en definitiva, me parece necesario aprovechar arboles o rocas para "recuperar el rango" (o meter al enemigo a tu rango). Pero una cosa es hacer uso del entorno, y otra muy diferente es hacer abuso del entorno. Es mi opinion. Exitos !
Display Modes | |
|
|