Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-06-2013, 08:44 PM   #26
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Fontanarosaa View Post
Pensé que por el título iba a ser más entretenido leer, en fin, yo opino que hace falta una skill que quite un poco la VI (como la que tienen los goltars) ya que hay skill que quitan velocidad de movimiento, VA, daño, defensa, etc.. Falta una skill que quite velocidad de invocación.
La excesiva VI, no solo de los brujos, genera situaciones como la planteada en el hilo. Si todas las subclases de rango tuvieramos un mayor tiempo de casteo, las peleas alrededor de los arboles no serian tales. Siempre opine que la VI fue en contra de la jugabilidad, donde un brujo (que es la subclase que uso) puede matar a otro brujo simpemente apretando 1+2+3+4+5+6... muy habilidoso.....
Igual, la VI actual del brujo me parecio tambien algo necesario frente a la excesiva velocidad de casteo de los arqueros; pero mi solucion no hubiera sido aumentar VI de los brujos, sino disminuir la de los arqueros. Para que las cosas sean como antes, para que una pelea se pueda dar vuelta estes a donde estes y sin necesidad de bailar en un arbol.

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
No se me ocurre una solución perfecta, pero como medida provisoria haría que el casteo de las habilidades no se cancele si el objetivo se esconde detrás de un objeto. Esto daría la posibilidad de atrapar el enemigo si rodea árboles, aunque no objetos más grandes, pero es un buen avance.
Como esta el Regnum actual, esta me parece una buena propuesta. De pronto, si la barra de casteo va por mas de la mitad, que la skill no pueda ser interrumpida.

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Ahora yo te pregunto,, qe se supone qe haga tu enemigo? Qe se quede parado asi lo podes matar sin tratar de evitarlo? Y si pide ayuda al clan,, aunque a ti te parezca malo a mi me parece correcto ya qe muestra solaridad por parte del mismo y en definitiva para eso esta sino es al pedo tener uno. Asi como los enemigos usan el entorno vos tmb podes usarlo y asi como es "habilidad" matar enemigos sin entorno tambien lo es con entorno (y creo qe es mas meritorio),, en el arbol hay qe actuar con mayor rapidez. Yo tambien uso el entorno y tambien lo usan contra mi,, a veces me sale bien otras veces no,, es como las skills esta para usarse.
Saludos.
Aca hay dos puntos:
1- Yo me crie jugando practicamente sin aprovechar los arboles (aunque siempre intente aprovechar el entorno en general a mi favor -hasta me da a pensar que la disminucion de la velocidad en el agua la pusieron por mi culpa ¬¬-), ya que una pelea se podía dar vuelta si era bien jugada. Actualmente, como dije antes, y debido a la velocidad de invocacion, si un enemigo te logra meter un poder, no te queda otra que esperar y aparecer en el save (salvo que resistas alguna skill -cosa que no creo que haya que tomar en cuenta para aportar en este hilo-).
2 - En cuanto a aprovechar el entorno, actuar con mayor rapidez no te sirve de nada si casteas la mitad de rapido de lo que castea tu enemigo. No creo mas meritorio dar vueltas en un arbolito durante 5 minutos para matar a un enemigo (hablando de brujos), mas aún si sos subclase de rango y ya ganaste el rango necesario para brindar una buena pelea, creo que la VI sigue siendo el problema (o ventaja) aca.

Igual, no estoy de acuerdo en la idea del creador del hilo, porque, en definitiva, me parece necesario aprovechar arboles o rocas para "recuperar el rango" (o meter al enemigo a tu rango).

Pero una cosa es hacer uso del entorno, y otra muy diferente es hacer abuso del entorno.

Es mi opinion.

Exitos !

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules