|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2013, 07:21 PM | #1 |
Pledge
|
Trabar las skills a la barra
Hola a todos, quisiera plantear algo que realmente me llama mucho la atencion.
Seguramente a mas de uno le paso alguna vez en el fragor de la batalla que, por apuro y sin intencion, algunas skills se nos mueven del lugar especifico donde las colocamos en nuestra barra de skills, por el apuro o por no soltar el boton del mouse a tiempo. ( a los que usen solo el teclado , los felicito , pero muchos estamos acostumbrados a usar el mouse, que ademas ayuda a mirar alrrededor en un angulo de 360 grados). Ahora bien, luego de casi un año sin jugar, desempolve mis pjs y me puse manos a la obra a jugar, lo que para mi sorpresa es un juego casi completamente nuevo, ya que de un año mas o menos a esta fecha se han cambiado muchas cosas ( para bien, a mi parecer ) como graficos, personajes, sistema de guerra, etc. Algo que me sorprendió bastante fue encontrarme nuevamente con el problema de no contar con un sistema para ANCLAR las skills a la barra. Y entonces me digo..., con tantos cambios, mejoras y modificaciones que se le han echo al juego, sera muy dificil implementar un anclaje para las skills ?? Podria hacerse ? Solo es eso, una simple sugerencia que creo ayudaria mucho a la JUGABILIDAD y seguramente seria muy bienvenido por una cantidad importante de usuarios. Un cordial saludo a todos. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|