|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Queres tener acceso a los personajes que hicieron historia en Regnum? | |||
Si, Es una buena manera de recordarlos | 49 | 63.64% | |
No | 21 | 27.27% | |
Hay que buscar otra manera (Evento,Quest , Etc) | 7 | 9.09% | |
Voters: 77. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2013, 10:01 AM | #1 |
Pledge
|
Estatuas de Los Personajes Que ya no estan
Con la reciente perdida que sufrio Syrtis y que sufrimos todo el entorno que conocia y conoce a la familia de Bloke-Elite/Zipete . Queria ver si NGD Puede hacer algo al respecto con esto..
Es decir: Tengo entendido que hay estatuas de Algunos personajes que fallecieron en una isla a la que no se tiene acceso.. Que manera es esta de homenajear a estos Héroes? No Pido mucho y creo que la gente estara de acuerdo con poner las estatuas de los personajes que demostraron amor al juego y que fueron queridos por todos , Como Intel , A M R O D , Geo , entre otros.. La isla central seria un Muy buen lugar para volver a poner estas estatuas No creo que afecte en mucho pero sera una buena manera de recordarlos y que sus nombres no se olviden.. Otro lugar puede ser cuando se abre el portal y los jugadores fallecidos van con el dragon.. No se eso queda a eleccion de NGD. Antes estaban las estatuas , no se porq las sacaron.. pero me parece que las tendrian que volver a poner en un lugar que las veamos todos. Espero que me entiendan y que NGD se haga presente en este Post. Atte - RaKiOn - Brujo 60-Syrtis
bloke, estatuas, perdida, personajes, zipete |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|