Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-11-2013, 04:09 PM   #14
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Bueno , creo que la duda ya quedo resuelta... la mayoria coincide conmigo en que el caba tiene ventaja en un pvp contra un bárbaro... el creador del thread ya se confundió y pasamos de pvp entre Caballero y Bárbaro a Bárbaro vs Bárbaro... ,
¿ por qué el subir ese video de attos es totalmente estúpido?

1 - Ese video tiene un año...
2 - no sé ve habilidad alguna .. tal vez ahora sea un gran bárbaro , pero en ese video no sabia ni tirar bramido.. y solo mataba por que tenia un buen set/duales con un daño descente ( cuando no estaban de moda) y ensima usaba furia de la tierra y tifón en pvps...
3- el bárbaro despues de las duales sigue igual.. mientras que al caballero le fueron dando unas pequeñas mejoras en estas actualizaciones de CoR.

-------------------------------------------------------------------------

Yo como bárbaro y el unico personaje que uso sé que el daño de las duales esta exagerado , ahora...

El resto de los comentarios de que el caba es malisimo es de Caballeros con set wm y que no saben configurar con buenas resistencias ( no es tan facil como parece) que se encuentran con bárbaros CAGADOS en drops... ( en RA esta lleno de ximerin boys ) con algun amuletito o anillo de epico y claro le quitan daños altisimos y vienen indignados a quejarse...

Ahora.. nunca se ponen en una situacion al revez , un caballero cagado en drops Destroza en mil pedasos a un bárbaro con set wm común.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
bárbaros, caballeros, guerra, pvp

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules