Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz
Yo pude ver el vídeo entero... eso de que solo dure 13 segundos es un error de youtube, que a mi a veces en determinados vídeos no se me arreglaba ni volviendo a cargar la página, de todos modos si cargas y cargas y cargas, alguna vez puedes verlo bien completo, vamos... En los vídeos donde tuve este error, solo actualizaba la página y listo... Volver a subir el vídeo por eso me daría una pereza tremenda.
En cuanto al vídeo... Algunos clips son de cuando aún existía nuestro amado Kovrax DDD, pero están bien, estuvo entretenido... Eso sí en el primer clip... (Es largo), hay un momento donde le tiras distra y se le acaba y tira desqui y todo... Ojo con eso , también contra magos en árbol creo que movilidad te puede servir... Das las vueltas más rápido que ellos y al final les puedes clavar un puño, al menos cuando pude usar un caza hice eso todo el rato... Y es efectivo .
Nos vemos amor <3
|
Gracias por los consejos, otro de los fallos es que muchas veces tiro distra + embos y me quedo parado delante de mi enemigo, en vez de detrás, lo cual le facilita a mi rival el contraataque.
Es el segundo jodido (con perdón) video que subo a youtube y en los dos me están dando muchísimos problemas, está visto que la página me odia
Esta noche lo intentaré subir de nuevo, si sigue sin ir, desisto y que haga videos otro que pueda subirlos bien -.-