Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-09-2013, 01:05 AM   #24
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

NaTssu, fíjate que yo "quoteo" y respondo al que insulta, y mi comentario final de "teniendo set, ¿quien necesita manos?", es un resumen del vídeo; yo veo set, si tu ves las manos ya me dirás en que momento, por qué si lo hay, me lo perdí en un parpadeo. Si al final llegué "demasiado lejos", puede ser, pero te repito que si alguien me ataca, me defiendo con todo.

Quote:
Originally Posted by fer06dgox View Post
Respecto a tus respuestas en verde: Se nota que no pudiste interpretar nada de la manera correcta. Realmente me sorprende que quieras hablar de tal manera con un supuesto dialecto intelectual, siendo que, no sabes interpretar las cosas.

Con respecto a la PD, simplemente con esto basta: "No se discute con los ignorantes, porque para ello, te rebajan a su nivel y te ganan por experiencia"
Si pretendes seguir respondiendo me parece estupido, porque simplemente respondes desde un punto de vista que nada tiene que ver con el video.

Saludos.
Aja, confirmas mis sospechas, un troll...
¿No interpreto las cosas de la manera correcta?, no sé, me parece que tu exposición no era precisamente compleja de entender, ahora si tu hablas en un idioma que suena igual que el castellano, y cuando se escribe las palabras tendrían un significado en castellano, pero en ese idioma quieren decir otra cosa, pues entonces no entendí nada.
Tu postdata igual de torpe y pobre que tus argumentos, juntas palabras, pero vacías en significado. Sinceramente, me parece mas interesante leer las palabras que hay en un bote de champú que las tonterías que escribes, lo que dice el champú por lo menos tiene algún sentido.

Preciosa frase, entiendo que me quieres avisar que no tiene sentido discutir contigo, pero no te preocupes, si te fijas, en vez de bajar "mi nivel" lo subo, así no me pondré a tu nivel, para que no me puedas ganar, espero que puedas subir el tuyo, por qué bajarlo mas te resultará complicado... pero bueno, también dijo alguien que la estupidez humana es infinita... seguro que puedes sorprenderme.

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
bien redactado
gracias
para haber pasado toda la tarde escribiendo
...Toda la tarde escribiendo ¿me pusiste cámaras en mi casa?
y si para vos la violencia es demostración de incompetencia,
Para mi no... para Asimov... uno que escribía... si tonto, las cosas esas con hojas y letras que están en las estanterías... seguro que en alguna película los has visto... se llaman libros por si quieres buscarlos en google.
me parece que te equivocaste de planeta por que en toda la historia todos los problemas se resolvieron con la violencia
¿En toda la historia?... Ah es cierto, perdón, olvidaba que no completaste la escuela y te llegaste a estudiar solo hasta la prehistoria...
y también esto explica lo que decías sobre la escuela. Xelfo (nadie te conoce)
Vaya... nadie me conoce, esta noche no voy a poder dormir, ya me diste la noche... eso es "jugar sucio"... chico maloooooo....
en argentina solo hubo un caso de Bullying y al chico le decían pantriste.
Joder!!! ya es casualidad, solo un caso... y te tocó vivirlo a ti, pobrecito, cuanto lo siento, que pena me das.... espera ¿eso no lo había dicho antes?
el fue el único que se dejo humillar por sus compañeros alguna vez
míralo, que monooo, si habla en tercera persona y todo... como si fuera algo ajeno a él... me recuerdas a los niños cuando dicen lo de mamá un amigo... pero un amigo yo no eingggg... pero que tierno, que mal lo pasaste en la infancia, que pena madreeeee....
y eso provoca la muerte de todos.
Aquí entiendo que hablas en la lengua de tu amigo, por qué esa parte no la entiendo....
en argentina nadie es humillado por sus compañeros de escuela por que hasta los mas pequeños "se paran de mano" cosa que en tu "planeta de paz y armonía" no debe existir.
Entonces, que yo me aclare, ¿se soluciona todo a palos o no?
como evidentemnente estoy discutiendo con un chico de 10 años
10 no... tengo 10 años, 11 meses y 25 días, pero creo que con 2 años ya tenía mas capacidad mental de la que tendrás tu en tu vida.
que nunca trabajo y por lo tanto depende de los mensajitos de xime que le regala mami,
Claro que si campeón, y la hipoteca también me la paga mi madre con sms... Eres una máquina de deducción, si alguna vez decides volver al colegio (puedes intentar entrar a uno que sea solo de niñas a ver si ellas no te pegan, te disfrazas un poco y listo) tendrías que estudiar psicoanálisis, menudo portento.
ya no voy a contestar por que obviamente esto te provoca algún tipo de satisfacción
Lo que sea con tal de volver a leerte amor mio....
(que alguien vea que existís) así que simplemente ya no voy a complacerte y espero que algún día dejes de ser un sorete elfo semi gay y te conviertas en un hombrecito de bien.
Muchas gracias por tus buenos deseos, yo deseo que algún día puedas llegar a completar tus estudios, y llegues a ser algo en la vida... REAL
suerte mihijo
Suerte a ti también.

PDT: en esta pc no tengo el user de mancuso >.<
Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules