Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Está buena la idea?
Si, me gustó. 19 24.36%
No, es una caca :B 45 57.69%
Para mi se deberían cambiar algunas cosas (especificar cuáles) 14 17.95%
Voters: 78. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-02-2013, 09:01 PM   #8
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Planteo algo a ver qué opinan:

Es posible que la falta de motivación durante el resto del día para invadir se deba a 2 factores muy simples, que a modo de ciclo se retroalimentan sin obtener un resultado positivo, a saber:

1- El reino "A" invade a los reinos "B" y "C" durante horarios en los que la población global del juego es baja.
Como siempre lo logra (les funciona y pueden completar el objetivo sin problemas), ven que no es necesario invadir durante el resto del día, por lo que siguen atacando en el horario ya mencionado.

2- Los reinos "B" y "C" no se motivan a invadir, debido a que el esfuerzo realizado durante el día, se ve contrarrestado y enormemente sobrepasado por el accionar del reino "A" cuando en los reinos "B" y "C" hay pocos usuarios.
Esto hace que, como siempre "A" logra disolver los esfuerzos de "B" y "C", éstos desistan; fomentando aun más el juego de "A".

Resumidamente, tenemos que:

- "A" invade a "B" y "C" en "X" hora -> logra el objetivo -> se motiva para continuar invadiendo en "X" hora, considerando innecesario invadir en la hora "Y".

- "B" y "C" se ve superado por "A" en la hora "X" -> falla el objetivo de defender -> motiva a "A" a seguir invadiendo en la hora "X" al no lograr cambio en hora "Y".

Como verán remarcado en rojo, ambas partes contribuyen a que la situación no cambie. Por lo que la pregunta a hacerse antes de plantear otros sistemas es:

"¿Por qué 'B' y 'C' no hacen lo que hace 'A', si lo que hace 'A' está, en teoría, al alcance de cualquiera de los 3 participantes?"

Saludos!

Exacto.
En tu último párrafo "por qué no hacen B y C lo que hace A" has puesto el dedo en la llaga. Eso es exactamente lo que deberían hacer en lugar de venir aquí al foro a quejarse, ya que eso, como bien dices, está en teoría al alcance de cualquier reino.

Por otro lado tengo que añadir que si bien el reino "A" abre más a menudo el portal, los reinos "B" y "C" (el uno más que el otro = Alsius más que Syrtis) tambien invaden a menudo en esas horas. El por qué no consiguen sacar todas las gemas es otro cantar pero invadir invaden todos. A mi parecer es todo cuestión de organización.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules