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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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07-10-2013, 05:03 AM | #1 |
Master
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Sobre falencias en la comunicacion visual del estado de ZG y porque ya no guerreo .
Bueno , hoy ,preguntandome , porque ya no me interesaba la guerra me di cuenta de algo..
La forma actual de comunicacion visual del estado de guerra es casi nula. Voy a comprar indefectiblemente con el sistema anterior. El sistema anterior de comunicación (del juego , la interfaz )del estado de ZG era mucho mas inmersivo en el sentido de que la informacion te llegaba aunque no quisieras. que quiero decir.. vos podias estar leveando comerciando , charlando y habia un semaforo que te informaba si estaba todo ok , si estaba en conteo , si estaba el reino vulnerable o si la puerta estaba rota.. y por caso , era impensado hacer algo con una luz naranja o roja en la burbuja.. y para acceder a esa informacion solo habia que mirar la pantalla. Actualmente , uno para acceder a informacion de guerra tiene que buscarla abrir el mapa e interpretarla ( cuantas reliquias veres hay amontonadas en ese castillo ?, cuantas azules , ?.. la disponibilidad de informacion no es tan alta como antes. en el anterior sistema la previsión de los sucesos tb era mas fácil , uno veía que tomaban un castillo y estaba esperando que tomen el fuerte.. e incluso uno hasta podía tomar el tiempo y calcular cuando defender... con la burbuja en conteo uno veia cuantos minutos le quedaban para defender y podia calcular en base a eso. Con el sistema actual , no tengo ni idea de cuando sale una reliquia ( se que es a los 30 min de la toma) pero no tengo forma de acceder facilmente a esa informacion. Al punto que voy es que antes la gente se veia mas impulsada a guerrear porque la guerra se metia en su juego , ahora si uno quiere se puede abstraer de que hay una competencia por unas gemas mucho mas facilmente que antes. El antiguo sistema era mucho mas coaptador de jugadores. Como sugerencia diria que tiene que volver el sistema de semaforos con otra modalidad( yo volveria al sistema antiguo de guerra pero ..) por ej una modalidad donde depende la cantidad de reliquias que hayan salido de tus fortificaciones sea un color de burbuja. Cuando las tres reliquias están en sus lugares , verde , cuando se robaron una amarillo , dos ; naranja y al salir la tercera de un fuerte propio ,rojo. tambien intentaría incluir de alguna manera un conteo regresivo , porque no es lo mismo tener una cuenta regresiva que te marca un limite en algo , a estar jugando y tener nada como referencia.. Bueno se me hizo un poco largo ,pero espero se entienda! Last edited by Sombra_gris_; 07-10-2013 at 06:24 AM. |
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