Quote:
Originally Posted by VanOriunh
Primero grx sex por subirlo recién me entero q estaba en el foro..hicimos el video solo de joda...el jugo sin el set q le iban a prestar porque se fue su amigo peor yo en ningún momento dije juguemos ya,el me dijo quieres jugarlo ya y le dije ok tranquilo..
Segundo ese pvp q gano a rango fiajte q no habia mucha dif de daño sino como me explicas q me bajo la vida tan rapido?
Tercero set? jajajaja cuando quieras entra a syrtis y vean mi set y pa mas remate tuve q jugar cn peche wm porque gracias a la caida del server ese dia mi peche la tenia yaxs y no pude usarlas los primero pvps,despues logro entrar y no quise q me la diera jugue con la wm igual..!!
Sobre la confi Odi es una mujer no se si te fijas,tiendan a tener mas nervios q uno y si se siente mas segura usando esa confi para peliar yo se lo respeto aunque no me gusta mucho q la use...yo en particular no la uso no porque no quiera sino q es una confi de alguien q se tomo el tiempo y el esfuerzo en elaborarla y tiende a tener algo de ventaja; de lo que si estoy seguro es que Odi no se la mantiene corriendo tanto como otros.
Saludos
|
Veo por lo último dicho que te ofendíste, no entiendo xq pero bueno, da igual lo que pienses todos saben que sin joyería no le ganas a nadie.
Y lo de correr puff la mayoría sabe que no uso sólo yo ese pj y también lo usa una mujer.
Igual no se que tanto te da la cara para hablar de correr cuando te la pasas corriendo, escapando por tele o andas con conju en mastur.
Saludos!
Pd: me acuerdo cuando te mate sólo con el caza en árbol, claro en árbol no podía resaltar tú joyería.