Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-01-2013, 06:41 PM   #1
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road
Default ¿Para cuando un cambio al brujo?

Ya van varios años con el brujo mermado por sus falencias. Hace un rato estuve jugando y me pasó algo que veo venir constantemente ahora que se han fusionado los servidores. Que las 2 skills principales del brujo para matar hagan una mierda de daño, ni mas ni menos, una mierda de daño.
Como si no fuera suficiente hacerle 125 de daño con Relámpago a un lamai tirador (sin caballero alguno que le de buff), como si no fuera suficiente un Terror de Sultar con 90% de chances de entrar que se resiste constantemente (Desquiciamiento tiene la misma chance y es raro que entren las skills), como si no fuera suficiente hacer que el noqueo de los magos se resista constantemente y no el de los arqueros.

Relámpago y Explosión de hielo inutilizados totalmente porque otro brujo las tiro unos milisegundos antes que yo.
¿Tanto cuesta hacer que estas skills se acumulen?
Puño de Golem hace 545 de daño cuando se especifica que daña 800-1200.

Después de la subida de niveles ocurrió que los guerreros y arqueros subieron su daño, a contraparte de los magos a los que se les redució, nisiquiera se dejó en el mismo daño, sino que se les bajó.

Todavía hay más problemas con la dizque subclase ofensiva de los magos pero para qué mencionar mas si se conocen de sobra. Solo dejo la imagen de la que trata principalmente el tema y que de ahora en adelante estoy viendo constantemente al tener mas de un brujo aliado a mi lado tirando las mismas skills que yo.

Maná al pedo para hacer 0 de daño.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules