|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-05-2007, 05:07 AM | #1 |
Banned
|
Anecdotas de la Caza!
Jaja bue, pa llevarle la contra al otro tread, cuenten las cosas mas divertidas o mas "insolitas" q les paso cazando .
Volviendo de cazar en stone, me seguian 2 cazas. Yo estaba con 1/2 de HP y contanto la mana para poder tirar camuflage. A todo esto, mientras corria iva en sigsag para q se pierdan ( aunque en syrtis es todo campo abierto, deben haber pensado q hace este huevon ), a lo lejos avisto una roca, con unas criaturitas amigables detras ( 4 ciclopes ). Doy un par de vueltas mas hasta q se me carga el mana, mientras la vida de a poco me bajaba, y me pongo atras de la piedra y tiro entorno. Habre quedado en 100 de vida en ese momento gracias a los ciclos. Los cazas, muy inteligente de su parte , pasan para atras de la piedra, y SE PONEN A RASTREAR, duraron 2 segundos, los 4 ciclopes se los morfaron en un instante . Otra bastante comica, ivamos a cazar con un grupo de 7 masomenos, y en pte pinos nos cruzamos con un par de syrtis ( par? se ve q ivan pa pinos porq eran unos 15,20 ), ivamos re distraidos, asi yo como iva primero termine lleno de skills. Entre toda la multitud estaba Magoo. Yo, despues de haber usado todo mi mana y casi toda mi vida, intento meterme atras del pte ( tiene como un cuadradito al costado de la baranda ), y no va que magoo para matarme se manda pa atras me mata, y muerto lo veo como desesperado intenta subir al pte, porq se habia pasado y se iva directo al agua. Pero bue, yo termine muerto, pero el se pego un baño . Y bue, una q me paso en mis primeros momentos de ZG: Iva a cazar pa syrtis, y a 200m del puente pinos me encuentro a trin. Como sabia q no iva a poder hacerle frente ( era lvl 35 maso ), empiezo a correr para el lado del puente. Termino de cruzar el pte, y aparece caliope y ferraje, asi q empiezo a correr para el cementerio porq me venian desde pinos. Llego a la altura del cementerio, y aparecen 2 mas ( creo q era david y no se quien mas ), sigo corriendo, ahora hacia trelle porq a la puerta no llegaba, ya casi sin mana. Despues de terrible mataron, llego a trelle y entro. Dije, ufff, llegue, jjajaja (taba el global). Y que hacen los feos , TOMAN EL FUERTE, subi como una rata a la torre y me camuflo, suben todos y me tiro para abajo. Otra ves dije, safe!, no para nada, trin me espero pacientemente abajo . |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|