|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-06-2014, 11:31 AM | #1 |
Count
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
|
Modificaciones skills del brujo.
Hola muy buenas, como NGD anda con los cambios y demás, me gustaría aportar mi granito de arena.
Mi visión del brujo es la siguiente: - Difícil de manejar - Difícil leveo - Frágil ante ataques de melé - Poca resistencia en general Aunque también tiene que tener su punto fuerte... las Areas, es lo que hace único al brujo, es lo que le identifica, la subclase de daño mágico por excelencia, un personaje capaz de controlar a los enemigos penalizandolos ocasionando daños. Para ello me he tomado la libertad de hacer un "fake" de ciertas skills las cuales veo que necesitan cambios, ya que nuestros pobres brujitos se quedaron un poco atrás a lo que RvR se refiere. Bola de fuego: -Área: 10 -Rango 0 Guardianes Sádicos: -Área: 10 -Rango 0 -Resistencia a poderes, marear y nacionalización de constitución. Lentitud: Incremento del penalizante. Muerte de maná: Nueva skill en área. Este área se explica por si sola, se lanza a un enemigo y a todos los enemigos que tenga a su alrededor afectara esta skill. Terror: -Duración fija -Removido chance Tormenta helada: -Removido chance -Rango 0 Vampirismo: -Rango: 30 ------------------------------------------------- Estas han sido algunas de las cuales modifiqué, seguiré modificando para que el brujo de más pelea en Zg en su modo RvR. Gracias y saludos!!
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m Simplemente un WarMaster más, End Game [Frozen Death]
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|