Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-30-2014, 02:45 AM   #16
inglo
Pledge

inglo's Avatar

inglo is on a distinguished road

A mi parecer, estos son los asuntos a considerar:
  • 1. Reducir el desbalance producido por el ximerin me gusta (tambien me gustaría eliminar las armas de magnas ya que nunca voy a conseguir una porque no comercio, pero ese es otro tema jaja)
  • 2. Aumentar los items que se puedan comprar con monedas WM me gusta.
  • 3. El ximerin está para quedarse, nos guste o no. Es importante para todos, tanto comunidad como empresa, que NGD siga recibiendo compras de ximerin, como cualquier empresa y/o gobierno y/o familia tienen costos y necesitan ingresos (pagos, servidores, alquileres, etc).

El ximerin es el único ingreso que tiene la empresa. Deberían incroporar mas items de los que no afectan la jugabilidad, siempre respetando la estética del juego, nada de cosas raras ni caricaturescas, (aunque no venga al caso, no me gustan los lamai ).

Siempre está bien que los que no puedan comprar ximerin tengan una forma de conseguir lo necesario dentro del juego para que no les afecte la jugabilidad.

La idea del xime es, además de los items visuales, ahorrar tiempo basicamente, como en traslados (como montu, teleportacion) en leveo (pergas), multiplicadores, etc.

El asunto entonces creo es, antes de afectar negativamente la rentabilidad de la empresa, crear mas items de ximerin que no creen un desbalance en la jugabilidad.

Saludos

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules