Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-07-2014, 03:10 AM   #13
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
Resalto esto, porque es lo que la gente erroneamente cree.

El bárbaro no tiene ni mucha vida, pero tampoco poca, está en un término medio. Siempre hablando, sin drops-joyeria con vida/consti, o pasiva claro.

Nosé que clase será tu bárbaro, pero por lo menos, en Alsius la clase enana, al nivel 60 con los 5 puntos iniciales en consti, al nivel máximo cuenta con 95 puntos de constitución. Y eso, da un total exacto de 4782 de salud...

Bueno, no voy a decir lo que más arriba no dijeron...

Lo principal en un bárbaro, es tener un set, depende de vos que tipo de set... Uno con buenas resistencias, uno con muchos bonus y resistencias normales, etc... Pero es algo básico, como con el resto de las subclases.

Otra cosa, conseguirse buenas armas! Un bárbaro, tiene que cumplir su función de guerrero mutilador... y para eso si o si son necesarias buenas armas, o por lo menos algunas safables... y te ayudas con la configuración.

Ahora, tema de daños y resistencias... Todos los daños hacen el mismo daño es lo mismo +1 daño fuego, que +1 daño hielo/relampago... o +1 cortante o +1 punzante/aplastante...
Lo que pasa, es que el daño se ve drásticamente reducido, por los sets, y ciertas configuraciones.
No es lo mismo una:

Que una:

Por poner algunos ejemplos.... A eso se le suman las configuraciones que cada uno use... Eso se aplica a vos también, no es lo mismo usar 1 pasiva de resistencia a X daño, que 2 a pasivas a ciertos daños...
Y lo mismo para tu configuración en general, busca una que se ajuste a tus necesidades y gustos, no uses la misma que usan los 19289308123910397432589023843204202 bárbaros que hay... Tu imprevisibilidad es lo que te hace mejor que el resto, más aún si tu oponente no es muy "despierto" para jugar... A esto sumale la suerte, pero bueno, esperemos que pronto se solucione esto

Saludos!!!
Amiwuito, no sè que amu usas tù pero en mi mundo existe la simpàtica medalla al valor, ya que se usa eso o los de epico.

4782 +150...
Las mates dicen que eso es 4,9k y algo màs. Venga ya que me digas que el bb no tiene vida... Y una medalla que da una quest al 30/33 me parece accesible a todos. Claro si usas amuleto de emanación es que no tienes un dedo de cabeza.
Además si el bb no tiene mucha vida, quien tiene mucha vida? Un caza no wm, sin drops con bonus plega a menos
De 4k, aproximadamente 1k menos que los bbs, los brujos no wm sin bonus no llegan a 3,5k; y los cabas no wm sin pasiva de consti de su propia rama llegan
A lo mismo que un bb, sin esa pasiva llegan 5,1k

Bueno, para melo. Es que simplemente uno no puede ser tanke a todo, todos buscan a cortante y a punza ser tankes, y no creo que haya tantos drops buenos a eso y a un daño mágico... Y sinceramente si soy de ignis no me armo tanke a fuego, si soy verde no me hago tanke a electrico, si soy azul no me hago tanke a hielo. Además prefiero ser más tanke en general a fuego ya que las sub de monda son arqueros y bb, y los bbs tienen ignea más posibles bonus de fuego en arma; casi todos los arqueros tienen estela de fuego por la facha; así que siendo lògicos el fuego es el peor daño mágico; que más me da si 1 brujo de 20 pjs que encuentro me pega relampago de 100, no voy a armarme tanke a elec si no es para pvp de brujo...
Y probé la joyería de los 3 reinos, puse arcos de mg con electrico y fuego, con fuego y hielo; y todos pegan exactamente lo mismo.

PD: la manía de buscar drops buenos a cortante no deriva de los anillos de vm solamente, pero es más bien por las flechas que tienen base cortante ya que las quw tienwn
El punzante son ya obsoletas.. Máximo de 67 cort en flechas + 50 en anillos hace que se busquen resist a cort.

We

Last edited by Yoxi; 06-07-2014 at 03:28 AM.
Yoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
bárbaro, consejos, guía

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules