Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Que te parece la propuesta?
Me parece perfecta. 6 37.50%
Me parece pesima idea. (Por que?) 9 56.25%
Tengo otra idea (Escribirla por favor) 1 6.25%
Voters: 16. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-24-2014, 06:54 PM   #1
Vitaly17
Pledge

Vitaly17 is on a distinguished road
Default Debatamos el futuro del Regnum Parte 1.

Buenas , me presento soy Vander, juego Regnum desde 2006 aproximadamente, jugue por etapas , deje y volvi varias veces y hoy me encuentro jugando de vuelta a este hermoso juego.

Veo que algunas cosas fueron mejorando , el leveo se hizo un poco mas fluido con las tareas de Reino, el sistema de Invas esta muy bueno, lo que hicieron con las cueva de los Dragones me parece fantastico pero hay algo que me molesta, hay algo que hace ruido. De hecho son varias cosas que las voy a ir enumerando mediante tenga tiempo para crear los temas y tambien poniendo soluciones que YO creo que serian optimas y que dejarian contentos tanto a NGD como a nosotros , todo esto son puras opiniones mias enfundadas con el largo tiempo que jugue y con algunas cosas que vi y que experimente.

1° Desbalance Premium.

Si hay algo que no le puedo "perdonar" a NGD fue haber roto su palabra cuando implementaron el Ximerin. "No se va a crear un desbalance entre jugadores Premium y No Premium".
La verdad me parece perfecto la incorporacion de contenido extra, me parece fantastico que se puedan acelerar algunas cosas tediosas del juego como el leveo, los tiempos de caminar, teletransportaciones.
Ya que todos llegamos a 60 con o sin Xime eventualmente, tardaremos 1 mes mas pero no me parece tanto sinceramente.
Tambien me parece perfecto que haya contenido visual premium, son cosas que no afectan al juego en su totalidad y que queda a criterio de cada uno.

Lo que si me molesta es que haya cajitas , cajitas de gema y mejoras de armaduras (que originalmente iban a ser dropeables). Estas generan un fuerte desbalance entre un 60 nuevo que no tiene nada y uno que invierte Xime y tiene un set Magico/Epico.

La defensa de los que compran Ximerin es la siguiente "Si no lo compras lo podes dropear".
Si perfecto , puede pasar eso. En teoria.
En la practica yo he leveleado TRES personajes al 50 y UN personaje al 60 y la cantidad de dropeo Magico/Epico que realmente pude equiparme fue UN Arco corto para mi Cazador , y era lvl 33 encima.
Ni hablar que nunca dropie una Gran Gema.
Se sabe lo EXTREMADAMENTE dificil que es dropear un Epico y encima que sea bueno para nosotros lo hace mas imposible , generando un END Game bastante pesimo.

Tardo 3 meses en subir a 60 sin Xime. Hasta ahi perfecto. Ahora salgo a ZG con un equipo de mercader y me encuentro pegando normales de 50 y recibiendo normales de 300. Muero 2 , 3 , 5 , 15 veces y me doy por vencido.

Voy a farmear, sediento de venganza , mato 500 bichos , 1000 bichos , 5000 bichos. Wow! Loot EPICO! Un Mazo de Barbaro , lastima que soy Cazador.
5000 bichos mas y dropeo un Arco Largo de los Ancestros EPICO! SIII SOY DIOS! El arco resulta ser +27 con +50 ACierto , sin muezca y con concentracion. Alt + F4. Uninstal.

Lo que propongo seria la posibilidad de comprar Ximerin utilizando la moneda del Regnum , es decir el ORO.

Con un esquema bastante simple , uno habla con un mercader , compra 1.000 piezas de Xime por X cantidad de Oro y listo.

Pensaba algo de 1.000.000 de Oro por cada 1.000 de Xime.
Esto obviamente se puede cambiar y charlar.

Quedando algunos items comunmente usados con estos precios:

Perga de 100% 950.000 de Oro.
Perga de 200% 2.500.000 de Oro
Perga de 500% 9.000.000 de Oro.

Caja de Platino 7.200.000 de Oro.
Caja de Diamante 9.500.000 de Oro

Gema Magica de Oro 12.000.000 de Oro.

Mejora de Armadura Mayor 3.500.000 de Oro.

Con esta mejora la gente tendria motivo de farmear , si no sacas items por lo menos sacas oro que sabes que podes llegar a utilizar. Algo por lo menos sacas. Es frustrante tener que matar y matar bichos sabiendo que las posibilidades de dropear algo es infima.

Tambien se descentralizaria el comercio y no todo seria por magnas, habria un comercio mas facil y el oro tendria uso.

Y con este esquema , los usuarios Premium que deseen comprar cajitas no estarian creando un desbalance ya que todos estariamos en las mismas posibilidades de tener esos items, estarian evitando horas y horas de FARMEO de Oro.

Espero se pueda armar un debate en serio y NGD pueda darnos una solucion para poder balancear un poco entre usuarios Premium y No Premium.

Saludos,
Vander
Vitaly17 no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules