Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Funcionan?
Si 7 6.80%
No 87 84.47%
No se 9 8.74%
Voters: 103. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-27-2014, 02:13 PM   #1
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Kny_Hunt is on a distinguished road
Post Tarimas... Funcionan realmente?

Hola!,

Queria abrir esta encuesta para saber su opinión sobre si realmente usan las tarimas, si para ustedes funcionan o no , etc. Porque no me canso de ver arqueros fumandose todas las areas que tiran en las puertas.... Desde mi punto no funcionan porque estan mal diseñadas y para pararse en una tarima , sobre los bordes mal hechos para poder tirar un basico y que exista la posibilidad de caerte , que muchos saben que si te caes MORISTE. Deberian fixear los bordes y remover un par de adornos que impiden el funcionamiento de las tarimas (tirar comodamente basicos o skills) , al menos es lo que CREO YO. Mas de uno se callo desde la tarima tirando habilidades y se rompio la cara contra el suelo dejandolo a un basico de 200 jajjaja

Espero que comenten si me equivoco y si es asi , expliquen porque . Saludos !

PD: Los castillos estan hechos ENORMES con muchas boludeces graficas para que entren 2000 jugadores en el y se olvidan que como mucho no pasamos los 100 en cualquier castillo , y esto no me lo puede negar nadie .

Las tarimas de los castillos son INUTILES, no se para que ponen 1000 pies de altura sin pensar que ningun arquero se va a subir ahi arriba...

Y los cofres en los castillos ni hablar , los esconden en el lugar mas recondito de todo el castillo para que a nadie se tome la molestia de DONAR. Espero que lean este post los de NGD , Gracias

Agregado 28 noviembre,

Espero que las banderas que toman el fuerte o castillos esten mas cerca de las puertas algun dia , cada vez que cae la puerta salen todos corriendo a tocar la bandera y se olvidan de peliar , en cambio si la bandera estuviese mas cerca , los jugadores del reino que tomo el fuerte se plantaria a peliar codo a codo.Al menos eso creo yo....

Y las trampillas de los fuertes deberian ser para entrar al fuerte y no para salir, estoy arto de que corran como nenas..... y los tipicos que saltan por los bordes del fuerte para escapar da pena , espero que arreglen las tarimas de alguna forma que no estorbe para tirar basicos e skills para empezar a usarlas y no permitan que se escapen saltando por los bordes.... Como en aquellos viejos tiempos que no se saltaba, y si querian escapar se tenian que mandar por la puerta llena de enemigos , creo que esto armara mejores "guerras" desde mi punto de vista.

Last edited by Kny_Hunt; 11-28-2014 at 03:39 PM.
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules