Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-05-2014, 04:16 PM   #14
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
En cuanto a las gemas del hurgador, creo que dicho deseo debe poseer las características de "bonus" y no de item, es decir, que el deseo se distribuya uniformemente en el total del reino, incluyendo aquellos que están activos en el momento y también los que no. Coincido, pero también si me leíste arriba se podría dejar la gema en el inventario y de igual manera que afecte a todo el reino (pienso en el laburo que le ha llevado idear la Gema Hurgador y no me parece que haya que desmerecer tal idea).

Esto sería para evitaría que un grupo de jugadores nucleados en clanes organizados cometan el ultraje que cometieron algunos "ignitas" el otro día, que en vez de pedir experiencia pidieron las gemas, poniendo su propio interés por sobre los del reino.

Oiga, para eso quitaron las gemas dracónicas, para poner deseos más provechosos para el reino. Bueno, entonces lo justo sería que pusieran bonus como deseos y no items.

Los únicos deseos individuales deberían ser las WC.

PD: Aclaro que felicito a Ignis por su apertura (aun cuando no la festejo por razones obvias), pero lo que hizo este grupo de jugadores me parece realmente lamentable. Estas son las cuestiones por las cuales un reino termina quedandose sin gente.
Lo que marqué en rojo es para aclarar algunas cosas que viene muy bien de paso.

Se iba a pedir WC, pero algo falló porque no teníamos el deseo habilitado, siendo que anterior no se había pedido (creemos que pudo ser algún tipo de bug).

Sobre la marcha decidimos pedir ese deseo nuevo para probarlo y saber de qué se trataba (escuchando el pedido de quienes tenían que levear, de hecho Erazolt fue uno de los promotores de elegir ese deseo ya que le resta subir su pj al 60).

Cuando se lo testeo notamos las tremendas fallas que tiene y por eso se decidió crear éste hilo. Y algo más, me atrevería a decir que prácticamente nadie lo pudo aprovechar, quizás sobren dedos de una mano quienes lo hayan exprimido las 6hs consecutivas luego de la apertura, porque la mayoría se desconectó y los que quedaron no les intereso continuar con ese pj leveandolo ya que nos pareció totalmente inútil el deseo.

Cabe destacar que particularmente ningún deseo me beneficia ya, mis pjs son WM, no leveo por ende ni la EXP ni el oro me benefician, pero trato de pensar en las personas que sí un deseo le puede ayudar, es por eso que pido mejoras de un deseo nuevo que ha generado espectativas y que al implementarlo no termina cerrar.

Saludos.

Last edited by xArgentox; 12-05-2014 at 04:54 PM.
xArgentox no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules