Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-09-2014, 10:48 AM   #11
SirBolger
Pledge

SirBolger is on a distinguished road
Default Invasiones

Es cierto no me puedo quejar, podía haber defendido 10 contra 30 en la segunda invasión o 50 por 15 en la primera......... Me hablas del antiguo sistema como si Yo lo defendiera y le nombro para explicarte que en proporciones tan dispares en cuanto a gente conectada durante la invasión, antes y ahora, entiendes antes y ahora, es igualmente injusta. Este sistema de invasiones es mucho mejor pero no quiere decir que sea justo. Entiendes ahora lo que digo, apelas a organización, abre los ojos, organización es en iguales condiciones referente a numero de jugadores, si lo que se produce es un desbalance en numero no es organización es abuso. Esto lo puedes entender?.

Antes paso con ignis en la madrugada y se tomaron medidas ahora pasa con alsius y me dices que es organización? Tu que buscas un juego equilibrado o avasallar tu y que los demás se resignen. Creo que lo mejor sera lo que hace syrtis, es la mejor presión que se puede hacer para que cambien las cosas, pasar por devastados agarrar tu tira y dedicarte a campear. Mi propuesta durante la invasión del ultimo día fue desconectar los que estábamos ......... Para que se organizara mejor alsius. Me parece mentira, estabas allí? Te sentiste poderoso?. Encontraste dificultad alguna?. Entraban las gemas en alsius y aun eran mayoría en puerta ignis, rejuntando para noble, aun estaban en portal con el dragón y ya habían suficientes para tomar meni unos ocho alsirios ......... estaba mi brujo solo en meni (hablo de la segunda vez que abrieron). En verdad crees que es organización?. Este sistema es mejor pero es injusto, no por abrir mas distanciado en tiempo le otorga que sea mas justo ....... Si no consigo que un alsirio entienda esto me queda claro que es inútil escribir aquí cosa que ya sabia y me costo mucho el hacerlo, pero en fin, esta claro que fue un error ........ Felicidades y disfrútalo.
SirBolger no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules