Quote:
Originally Posted by AurumRoger
EDIT: Bueno, tras 7 horas de vicio llegue a lv15 xd, supuestmente ahora puedo empezar a hacer esas misiones "cartas", pero no tengo ni idea de como son, o donde buscarlas, alguno me podría guiar mas o menos? =P Me fuí a dormir, gracias a todos denuevo :3
|
Bueno, eso de las tareas de reino como alguien ya dijo, son una especie de tablones y se encuentran en siertas ciudades (como no soy de ese reino no se en cuales se encuentra), esos tablones, te le pones al lado y le clickeas en sima y te sale una tarea.. Ojo, las tareas que te salgan son total y absolutamente aleatorias... asi que podes estar tanto como 10seg o 10min buscando una tarea que te guste
Otra cosa es que las tareas se dividen en: cartas; eliminar criaturas; Obtener objeto; Eliminar enemigos de reino (esta ultima es solo para cuando ya podes ir a zona de guerra)
Y un detalle mas, cuando clickees el tablon y te salga la tarea, no es necesario cerrar la ventana que te salga, simplemente segui clikeandole al tablon y las tareas se remplazan x si solas
Supongo que eso es todo. Saludos
PD:me olvidaba, solo podes llevar 5 tareas totales, y 1 sola tarea de reino, hasta que completas la tarea de reino no puedes pedir otra. Como ya dije solo 5 tareas totales, eso significa que si pides tarea de reino, solo podes llevar 4 misiones de npc... 4 + 1 =5 o 5+0=5