|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-21-2014, 03:54 PM | #1 |
Initiate
|
No tienes para el Xime? Hace plata aca!
Hola acá les dejo esta página q les ayudara a ganar dinero solo por ver un anuncio por 5 segundos y también puedes realizar mini-trabajos extras
http://www.neobux.com/?r=johnny1996 acá les daré unos consejos y datos: -Para comenzar les recomiendo ser muy activos además de que cada vez que allá un mini trabajo hacerlo hasta terminarlo ya que estas son los impulsores del comienzo, fácilmente ganas mas del mínimo para el dinero ($2USD) en un día si te empeñas además que por cada $1 que ganes con los minitrabajos te dan un bonus del 12% ($0.12) -La divisa utilizada son USD(Dolares estadounidenses) -no hay límites de anuncios si eres activo podes llegar a ver más anuncios para ganar dinero. -para ganar más dinero debes tener referidos, los referidos son personas q hacen clics por ti los cuales puedes invitar o alquilar (estas personas no pierden solo q si ellos hacen un clic les dan dinero a ellos y a ti) -los referidos directos (invitados) solo pueden conseguir para después de 15 días y son para siempre, es decir, nunca vas a tener que pagar por tenerlos. -para comenzar desde 0 pueden ser muy activos para ganar más dinero y poder alquilar y así ir formando tu plan de ganancias. -si tienen unos dólares le recociendo que compren una cuenta premiun (golden), esta beneficia muy a lo que es el crecimiento, si la quieren comprar les recomiendo que primero tengo un mes de antigüedad en la pagina y después de tener su primer pago exitoso. -Bueno, Para aclarar algunas cosas con ese link me ayudaran para que sean mis referidos -Este método es muy bueno por q aquellas personas que no tienen forma de conseguir xime ni de sms o tarjeta de crédito. Si necesitan ayuda para conseguir una tarjeta de crédito, Hay un método que yo eh probado y funciona para tener un tarjeta de crédito virtual, esta sirve para confirmar la cuenta en Paypal y así poder recibir pagos a de la pagina. El procedimiento están fácil como crear una cuenta de correo electrónico. Cren una cuenta tipo "Comprador de Paypal" al momento de registrarse. cualquier duda, inquietud, deseo sexual... (?) no duden en preguntar. COMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL y CONFIRMARLA CON NETELLER https://www.youtube.com/watch?v=NbWxM6rJsVY este video no me pertenerce, esta algo desactualizado no duden en preguntar cualquier cosa.
Caza 58 Barba 60 Brujo 60 Last edited by 99johnny99; 12-21-2014 at 04:36 PM. |
Tags |
conseguir, dinero, neobux, usd, xime |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|