|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2015, 06:03 PM | #1 |
Pledge
|
Como puedo contactarme con alguien que no sea el que lee los tiket?
El tema es que el año pasado, antes del evento del mundial 22 May 2014 , mi cuenta fue desactivada por 30 dias Razon: Robo en 2012 (si tardaron 2 años en acusar a alguien de un robo falso, ya que me acusaron de robar mis propios items) el problema es que trate de explicar de muchas maneras que nunca robe a nadie, ni tenia razones para hacerlo, pero la persona que atendio mi queja se empeño en encontrarme culpable haciendo uso de algunas de mis "declaraciones" para extender el ban a permanente. Pero cuando yo sufri robos por estafas dentro del juego, con el sistema /trade mis "declaraciones" no eran suficientes para comprobar el robo.
Pues bien, cuando mande otro tiket con algo parecido a lo que esta en naranja, me contesto esto: Hola, Nos remitimos nuevamente a los Términos de Uso. Saludos, Champions of Regnum Support Otra cosa que me gustaria saber es en que parte de los terminos de uso(los lei de arriba hasta abajo a lo mejor no entendi un punto?) aparece que "mis declaraciones" pueden usarse para dar un ban permanente, sin siquiera comprobarlas, y sin que el usuario pueda defenderse? porque esas declaraciones primero y principal 2 eran falsas y las otras 2 son producto de la falta de comprension de la persona que da soporte via tiket ( no se si ahora sera el mismo) que no puede interpretar aclaraciones ni ampliaciones textuales y deducir que si digo:"voy a vender o regalar mis items", significa que lo hare fuera del juego por dinero real... una locura. Mas que una queja, esto es una descarga... porque senti que mas que intentar resolver un problema se pusieron en contra del usuario como dije antes buscando la quinta pata al gato, y si sono feo la verdad estaba enojado porque no podia participar del evento. la explicacion de este malentendido, la mande por mp hace bastante a Frosk y Adrian y al no ver respuesta(alguna razon habra) decidi hacer este post, ya que entiendo que si mando tiket, me pondran el mismo mensaje que esta arriba sin mediar palabras.
Last edited by Troa; 02-11-2015 at 06:20 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|