Quote:
Originally Posted by Ehairilion
Juego mucho antes que tú, y las dos primeras subclases que use y hoy dia sigo usando son Conjurador y Brujo. Y luego el bárbaro.
Así que no se que vienes a hablar tu de mí.
Yo que tú me preocuparía por ver como uso el brujo, y no quién lo usa. Que por lo que he visto en PN y Campa tú ni de chiste lo usas bien.
Me ha tocado hacer 1 vs 1 contigo, te has ido al save. También 5 vs 3, también te has ido al save. Asi que tú de mi no puedes decir nada.
Además, yo puedo venir a decir lo que quiera, tengo todas las subclases y las he usado por mucho tiempo... Faltaba más que no pueda opinar de lo que sé, y de lo que quiera.
|
De hecho, estaba apoyando tu pregunta irónica sobre si el brujo es lo más op del juego, que lo dicen los idiotas que no usaron un brujo nunca y me sales con eso? Falta interpretación creo
De todas maneras no te recuerdo, y dudo que me hayas agarrado 1vs1 debido a que sólo salgo del save para guerras o boludear con gente amiga... Como mucho quien me mandó save 1vs1 es Maxi, y no tengo problemas en decirlo. No me importa usar bien o no al brujo o cualquier otra subclase, estoy acá para divertirme y no para querer sobresalir en un lugar en el que sólo es ocio, cuando pueda decir que "Jugué bien en Regnum, denme trabajo" ahí me pondré las pilas, mientras tanto sea diversión para mi seguiré jugando y divirtiéndome a mi manera...