Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-26-2015, 06:02 PM   #25
patsy
Pledge

patsy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tomyyx View Post
Echizerita 3 - Guardiana de Syrtis 1.

Inconvenientes: Paso a explicar todo lo ocurrido. Yo fui el juez de Echizerita. En los 3 primeros pvp no hubo ningún problema (2-1). En el siguiente pvp hubo un inconveniente ya que Guardiana se sale de rango (se tomó también screen por las dudas) por al menos 3 o 4 segundos. El problema es el siguiente: Echizerita estaba en una party conmigo y algunos del clan y/o amigos (a los cuales Echi los tenía ignore para que no molestaran los constantes mensajes) y por otro lado tenía mp conmigo.

Ni bien Guardiana se sale de rango de visión por 3 o 4 segundos tomo screen y le aviso a Echi por el chat de grupo como mínimo 5 veces que se había ido de rango su oponente. El problema es que no estaba mirando el chat de grupo sino el mp conmigo. Digamos que la culpa por la cual se continuó el pvp fue porque además de avisarle por grupo le tuve que haber respondido por el mp también. Sin embargo Guardiana vuelve después de irse de rango y el pvp continuó, mientras yo le avisaba por el chat de grupo (que pensé que lo tenía abierto en el momento) que Guardiana se salió de rango. En el momento que se va de rango Guardiana tenía aprox 1/4 de vida así que las de ganar las tenía Echi, como dijo Gorito arriba. No aparentaba posibilidad de revertir el pvp (aunque siempre existe la chance de que suceda).

Respecto a irse de rango o no opino que debería ser más específico esta reglamentación, porque hubo algunos pvp en los que el participante se salía de rango y estos se repetían. Aunque del otro lado, otros pvps se los daban a favor del oponente que se mantuvo a rango. Me parece una ambiguedad total y no debería ser subjetivo irse de rango o no. Debería haber una norma específica en cuanto a este tema si repetir o dar el pvp por ganado.

Finalmente le termino diciendo como 5 minutos después a Echi por mp que Guardiana se había ido y ahí se detiene el pvp. Desde mi punto de vista NO debería repetirse el mismo, porque hayan pasado el tiempo que haya pasado Guardiana se va de rango (más allá de que el pvp haya continuado). Sí, lo sé, se tuvo que detener en el momento indicado, motivo por el cual asumo toda la responsabilidad del caso y pido disculpas. Pido perdón por lo que sucedió, así que el que quiera criticar que lo haga, porque el error fue mío y pido perdón . No veo el motivo por el cual repetir el pvp, porque al fin y al cabo Guardiana se va rango.

Saludos y mis más sinceras disculpas por lo acontecido, Tomy.

PD: Echizerita se acaba de cambiar el name, sino me equivoco se llama "Hizhel" ahora
Todos sabemos que nadie lee el chat cuando está en pvp, vos como juez, si viste eso, deberías haber detenido el pvp, ya sea curando a tu compañera o atacando a la enemiga! Eso es sabido, a quién se le ocurre frenarlo después de 10 minutos?

Quote:
Originally Posted by James_Hetfiel View Post
Lo veo una tonteria lo que dices ... Es obviamente Obviooo que si Echi hubiera mirando el chat hubiera parado al toque qsyo no se si jugas pvps pero cuando estas en la pelea no das bola al chat, y mas si son pvps de conjus que tenes que estar pendiente en todo momento esperando ver que te tira ... Y vos como juez no podes decir eso we se tiene que votar entre todos no solo vos, Y pensa solo pensa ... 2-1 se va de rango ... si lo ve altoque hechi hubiera parado porque es un 3-1 y hubiera ganado sin necesidad de jugársela Suerte!
Cuántos jurados ves presente en los pvp? No se porque algunos se autoeligen como jurados si ni siquiera estan presentes en los pvp de los demas

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules