Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-03-2015, 04:11 AM   #1
EnzoPtrs
Apprentice

EnzoPtrs is on a distinguished road
Post ¿Qué pasó en el Regnum? (referido a drops)

Hola gente. Hace rato que no jugaba y hace poco se me dio por volver, pero resulta que me encontré que es casi imposible divertirse en ZG teniendo drops nivel medio-básico. Siempre hubo pj con muy buenos drops (y además buen manejo) que dificultaban un poco las cosas, pero era 1 cada taaantos... hoy en día cada vez que salgo a zg es muy normal toparme con gente con armas de magnas, bárbaros con terribles duales rápidas y dañinas (yo también soy bb, tengo un arma de dos manos porq para comprar buenas duales se necesita mucho, la verdad).
Así que bueh, viendo un poco a los de mi reino (Alsius) y topandome con jugadores enemigos, me he desilusionado un poco, ya que prácticamente no le puedo hacer frente a nadie, porque por más que le haga una buena pelea y le gane de mano con poderes y estrategias, el daño que provoco es gracioso, y lo que aguanto cuando me atacan más aun. Aclaro que mis drops tampoco son pura basura (tienen apenas uno o dos bonus, pero zafan), pero la verdad que es muy clara la diferencia de daños y resistencia (sobre todo se nota en Bárbaro vs. Bárbaro), cosa que antes no ocurriá con tanta frecuencia.

¿Alguien me puede decir por qué casi todo el mundo está tan bien equipado? ¿Hubo un tiempo en que fue fácil conseguir drops o solamente les agarró una fiebre viciosa?

Muchas gracias, un saludo!
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
bárbaros, bonus, desventaja, drops, frenciencia

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules