|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-19-2015, 07:50 AM | #1 |
Master
|
Ignis Roba :D ajajajaj
Dejo esta bonita imagen conmemorativa a pedido de Chapa lo que las invas arregladas no pudieron hacer lo logró una multitudinaria muchedumbre enardecida ignita (que esta vez se comportó con mayor disciplina que las anteriores veces), a la que se le sumó una especie de liderazgo improvisado y la insistencia bruta. Tuve bastante que ver esta vez en lo de la insistencia bruta convenciendo a varios de que no se vayan y de que podíamos seguir intentando. Claro está que no todo fue culpa mía, no soy el tirador que más pega (aún) ni el que más resalta en Ignih', pero todavía puedo aconsejar a personajes y personajAs puntuales en medio de la guerra para lograr consecuencias bonitas. No todo el crédito es mío obviamente (lo repito, no me estoy haciendo el groso), solo una pequeña parte del mismo, también pasó que una vez dentro de syrtis hubo una seguidilla de engaños, amagues y "boludeos" grupales (firma patentada mía ahí :P ajajaja) que sumados a otros factores , llevaron a los defensores syrtianos...a comer...la. Tie...rra Que tengan lindo día. Saludos a Chapa capo que luego de ver que morí por defenderlo con la gema me encargó que suba la imagen a Feisbuh' ajajaja y después yo soy el troll ¬¬ Suerte.
Display Modes | |
|
|