Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-28-2015, 02:17 PM   #9
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Me han encantado las ideas de Fala, PrincipeDesi y Dilith.

A mi me gustaria que hubieran niveles de clan (Como ya han dicho) pero no solo relacionados con los RPS sino con la XP de los personajes (activos) y la antiguedad del clan. Mientras mas nivel, mas opciones se desbloquean (como tambien ya han dicho) y una opción que me ronda la cabeza, es que el fundador pueda otorgar Aventuras (Quests) que den tanto XP como WMCoins.

Por ejemplo: Soy el funda de un clan nivel 5, por ende puedo otorgar 2 aventuras diarias a dos miembros del clan:

- Objetivo: Eliminar a "Pechugas Larou" de Syrtis (antigua enemiga mia que ya no juega )
- Recompensa: 250WMCoins si eres Lvl 60 o 10.000 XP si no lo eres.
- Duración de la misión: 48 Horas (una vez superado este tiempo, la aventura no dará recompensa)

A mas nivel del clan, mas aventuras puedo dar y mas jugosas las recompensas. Yo que se, toy re loco.

Off Topic: No han seguido la ruta, es decir, dudo que sigan con lo de los clanes. Una de las cosas mas básicas y que debe ser pilar de todo videojuego de ROL no la han hecho (redistribuir los mobs). No entiendo para que hacen planes si alfinal salen con algo que ni aparecia (mepa) y que genera mas desbalance del que habia antes ::fucklogic::
Las ideas presentadas por el creador del thread son buenas y las agradecemos mucho, aunque en general, la mayoría de ellas ya están bajo nuestra consideración (cualquier persona que tenga muchas horas metidas en MMOs podría sugerirlas)
En cuanto a tu sugerencia... considerando que mucha gente se conoce entre sí, independientemente del reino, y que por lo que se ve, la quest pide matar a 1 solo personaje en particular de 1 cuenta en particular; los resultados serían bastante catastróficos para una aventura de esas características y no tendría lógica aplicar algo así.

La redistribución de mobs es algo que está planeado hacerse en la segunda etapa de progresión de personajes, junto a aventuras; que es lo que abarcaría desde nivel 1 a 50.

Los dejo charlando sobre clanes.
Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules