Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-21-2015, 06:29 PM   #1
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road
Default Gracias NGD!

Un post para los que no saben que criticar la ropa o el peinado no es llamar de fea/o, los que toman críticas constructivas y opiniones sobre cosas que no nos gusta como ataque o "tirar mierda", "tirar pálidas" etc, para los dramáticos y los que se toman a pecho todo.

Hay una cosa que tenemos en común y es que todos queremos a este juego, al jugarlo notamos cosas que no nos gustan, pero eso es subjetivo y depende de cada quien. También hay cosas que nos gustan, de éstas nunca mencionamos nada, porque como en cualquier situación solo nos quejamos de los que nos duele o nos hace mal, de los que nos disgusta, pero nunca agradecemos cuando estamos bien o llamamos a alguein querido solo para decir: "oye estoy super bien, llamé solo para decir eso"

Pondré la lista de las cosas buenas que hace e hizo NGD, si quieren pueden hacer también sus listas.
  • Crearon un juego con temática original.
    Ya sé que elfos y enanos no son originales, pero el sistema de juego, la guerra entre reinos y el ambiente lo es, no hay otro juego así
  • El juego fué y sigue siendo FREE TO PLAY!
    Se puede llegar a 60 y hacer todo lo que se puede en el juego sin poner un dólar, más dificil? si! pero se puede, y no se necesita mas que una montura lo que serían como 2 o 3 sms
  • Linux my dear! linux!
    No todos usamos una caja con virus, pero jugar se hace complicado, ahora hay steam para linux pero meh, steam para jueguitos flash pff. Poquisimos juegos para linux pero el RO es uno :3
  • Trabajan los findes! wtf!
    Si si, sabados y domingos los vi a Adrián y Frosk en el foro, también a Frosk en eventos los findes, Adrián en una oportunidad como a las 6am un sábado en chat wm y el último(creo) down del server estaba respondiendo aqui, creo que era un domingo, si fuera yo y cae el server un sabado hasta el lúnes no iban a tener noticia jódanse!
  • GMs, GCs y todos los Gs que no se que significan o no se pronunciarlo.
    Hay gente que ayuda y tiene que estar mas de 2 horas por día ON sin usar sus pjs, sin levear o conseguir wm, sin decir quienes son o charlar con sus amigos, solo para ayudar a los demás? wow! algunos solo se quejan, a mi siempre me ayudaron cuando podian y eso que aveces solo les escribía para reclamar. ¿Que no son Einstein? ¿que no se saben todo y cualquier cosita del juego? quien diga eso que se haga GM, pero no pasa porque seguro estan muy ocupados en sus teórias que revolucionarán el mundo D
  • Updates
    Hubo una época donde no se hacia nada, ni updates para bien ni para mal, ahora hay a cada tanto y el juego cambió mucho en algunos meses. Y nos dejan comentar y sugerir cosas!!
  • Responden en el foro.
    Hasta los GMs lo hacen cuando alguien necesita ayuda, se comenta y se explica cosas sobre el desarrollo, etc.
  • Funciona en casi cualquier compu.
    Los efectos y gráficos pueden no ser lo último, pero algo realmente "inclusivo" es que Regnum funciona en casi cualquier tostadora.

Agrego lo que menciona Fala, que siempre es bueno leer lo que expone.
Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Podría hacer una lista con la cantidad de cosas que me parecieron fabulosas desde que cambió la administración de los esfuerzos.

- Un poco más de balance (aunque no me olvido que me sacaron maestro del tiempo)
- Mejora en la relación con nosotros, la comunidad
- Premios, bonificaciones, actividad, los mejores eventos que yo jugué
- Ítems premium muy interesantes
- Menos bugs
- Más equilibrio entre los reinos
- LAS RESISTENCIAS A PODERES
- Los ítems de épicos arreglados
- Más igualdad económica, joyas para todos y todas, tenemos patria
- Menos convenencierismo de cambiarse de reino
Otro al que siempre hay que leer
Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
En un ataque de nostalgia, y por circunstancias imprevista que se dan en la vida llegó a mis manos un post que publiqué en el año 2008:

La verdad es que mirando ese post, mirando el pasado, me he dado cuenta, pese a que muchos nos la pasemos quejándonos, de todo lo que NGD ha logrado, de todos los recuerdos y amigos que hemos hecho y de como seguimos unos cuantos aún jugando el juego después de 7 años de la publicación de ese post.

Una vez pregunte a una amiga del ro cual era el significado de la amistad, a lo que ella me respondió que: "los amigos son la familia que tu eliges". Yo creo que entre todos formamos una gran familia con su perfecto equilibrio.

Como todas las respuestas de ese post son positivas, también he creído oportuno recordarles a NGD lo mismo que yo he recordado, todo lo que han logrado, lo que han avanzado y el futuro que aun sigue adelante.

Si bien NGD ha tenido sus errores, nunca podremos decir que no han trabajado lo suficiente, que no nos han leído o que no han amado al juego.

En fin chicos, ánimo y hasta el mas allá

Last edited by lalisyrtis; 09-22-2015 at 08:57 PM.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules