Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-26-2015, 12:30 AM   #1
SeagateAlsius
Apprentice

SeagateAlsius's Avatar

SeagateAlsius is on a distinguished road
Default Datacenter (servidor), dudas y preguntas.

Primero que nada, hola a todos. Hago este post porque me gustaria (y sé que a muchos también) saber la razon de la elección de NGD para con lo más importante que tiene la manutención de un juego, su servidor. Me da mucha curiosidad el estado de los datacenter's en Argentina/Chile/Uruguay/Brazil/Paraguay/Bolivia/Peru/Ecuador/Colombia/Venezuela que puedan soportar un juego de estas características con la tasa de jugadores habitual.

Un datacenter en sudamérica no solamente daria un ping variable de 0-100 a la mayoría (por lejos) de jugadores de RA, si no que se dejaría de pagar en euros. NGD es una empresa Argentina, y su moneda como la de todos los argentinos es el peso. Todo el mundo sabe el magnífico problemita que tiene mi país con las monedas extranjeras.

Nunca entendí porque un servidor en Suecia, pagado en euros, que siempre funcionó mal, y siempre nos dio un ping de 300-400 a la mayoría de los jugadores. La ventanita que todos abrimos para ver el ping camufla ridículamente un ping exagerado de 350 en VERDE... como si estuviera bien. En todos los otros juegos del planeta, los pings "verdes" son 0-50 o a lo sumo 0-100. Como sabrán los jugadores competitivos, arriba de eso no es un ping jugable.

Espero que alguien de NGD se tome un pequeño tiempo para despejar las dudas que acuden al razonar desde la ignorancia que tenemos los jugadores que se nos cruza por la cabeza la pregunta... ¡¡¡¿¿¿por qué un servidor en suecia???!!!

[Guía de Subclases]
SeagateAlsius no ha iniciado sesión  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules