Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-12-2015, 07:02 PM   #1
juanius
Master
 
juanius's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: Hablando de la persona de arriba since 2012
Posts: 428
juanius is on a distinguished road
Post Esa vieja esencia - Gracias NGD!

Hola a todos!!

Hace muchísimo no hacía un th acá, pero creo que en estos momentos llego la oportunidad.

En el foro se lee mucho siempre sobre la situación actual del juego y se habla con nostalgia de los años anteriores, la epoca del Invasions y antes de esta (yo mismo incluido). Pero hoy sinceramente, volví a sentir esas ganas de jugar que sentía las primeras veces que salí a ZG.

Juego desde 2009, se que hay muchos más aca que son incluso de las primeras betas (jugadores posta, no simples mortales ajajaja) y desde esa epoca dejé y volví al juego varias veces. Tuve un receso largo en la epoca de la expansión Warmaster, después volví, cuando salió Champions dejé de nuevo y a mitad de año volví a jugar con un personaje nuevo en Alsius.

Para no alargarla tanto, voy al punto central; entre al juego una hora y media. Y toda esa hora y media me la pase defendiendo Aggersborg. Primero vinieron ignitas, y estuvimos aguantando un buen rato, sin dejarlos acercarse al fuerte, después nos sobrepasaron, morí, volví y siguió la batalla. Areas por todos lados, coordinación por el chat, todo. Cuando pensamos que habiamos arrasado a los rojos llegan los verdes. Se arma una linda guerra al costado derecho del fuerte, arqueros en tarima tirando de todo. Después la acción se repliega persiguiendo unos ultimos rojos por el molino... En fin, no se si era porque hace mucho no participaba tan activamente de una defensa de fuerte o qué pero realmente volví a sentir por ese momento la adrenalina de juego que me encantaba de antes.

Mis felicitaciones a NGD porque lo hicieron bien con las ultimas actualizaciones y el tema del server. Veo que el juego se está encaminando de nuevo y cuando hacen las cosas bien vale la pena dedicar unas palabras aunque sea.

Saludos a todos!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Tags
actividad, guerra, invasions, warmaster

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved