Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-19-2016, 02:58 PM   #15
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Ejem .... que yo vivo haciendo esas cosas, tengo mi propia tabla de resultados =)

Fijate que hice otros topics con otras formulas (caidas, distancias). El tema es que cubrir todas las formulas de la hoja de datos de las 6 subs cuesta, porque debo levearlas para ir viendo el cambio por nivel y si la sub afecta o no a algunos parametros.

El tema es que muchas veces (siempre casi) no tengo voluntarios para probar, para los skills de arco como bramido tuve que medirlo con la GM.

El problema es simple: cuando pregunto nadie sabe "no se, pregunta a otro", cuando mido nadie me ayuda "no puedo, estoy leveando", cuando expongo resultados todos sos expertos "ah pero eso ya lo sabiamos todos!" y cuando les mostras que no es tan asi como creen desprecian tu trabajo "y bueno pero no sirve para nada, que lo diga ngd".
sonò como "complejo de inferioridad" mi molestia respecto al interes en el RO Vs interes en el haven por la parte teorica de los daños, pero, es que molesta que ellos siendo tan pocos en cantidad van en busca de la calidad y sin tener el estimulo que es un server lleno...
Tambien soy de la raiz de pensamiento de que estas formulas debian ser publicas y estar en un manual del juego, pero bueno, no se puede obligar a los dueños del circo a que pongan a trabajar a todos los payasos...siempre habra payasos trabajando y payasos descansando, nos toca a nosotros hacer el trabajo de atras pa lante como investigadores forenses...

me he topado con la misma pared, para probar incluso le digo a mi hermano y pone los ojos en blanco, prefiere ir a espamear skilles a los fuertes en donde ni sabe a quien mata o quien lo mata a el ... sera q se queda colado con las luces de la refriega y no colabora para hacer test.

lo otro es que nadie sabe pero igual todos como que saben hacen lo mismo, buscar gemas màgicas, tener buenas resist en punza cort y quiza elec... hacen lo que ven hacer y ni saben la explicacion del por que...

seguimos aca entonces recopilando data...

leer el post gringo quita tiempo por el idioma y tantos datos y tablas, analizar y entender demora un rato pero si se cumple lo que dice alli lo cual ahora tendre que probar, siento como si hoy naci para el regnum, como que en eso de armaduras y armas era un completo ignorante jejeje ...Yaxi no pelees mira q llevas a alsius en el nombre, representas a todo un Reino cuando aportas...

Last edited by matias_barbaro; 01-19-2016 at 03:21 PM.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules