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Old 02-12-2016, 05:48 PM   #11
Wasted_Penguinz
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Originally Posted by Katto70 View Post
Se ven bién la actualizacion en si (hablando en un contexto mas general que en algún individualismo)
Desqui yo la veía poco util en el bb, no solo por que la mayoría de las veces me comía todo lo que tiraban si no que por la corta duración de la skill (no tocaron la duración eso compensaría la subida de la skill).-
Con respecto al brujo....si hay que arreglarlo un poco, estalagmita es practicamente inutil (apenas para levear te sirve). Hay que subir todo lo que haga daño punzante en el brujo, mas teniendo en cuenta que el 90% se proteje contra ese daño.-
Ahora a los mas general, le subieron cosas al tira....bien podes protestar por que usas basicamente un brujo o un caza o un tira y te matan en un suspiro (consepto individualista y valido visto desde ese punto), pero tene en cuenta que si vas a tomar fuerte no vas solo. A vos te puede pegar 1, 2 o 3 tiradores desde tarima pero con vos van la misma cantidad o mas tiradores que pueden barrer una tarina si se coordinan, lo mismo es valido para si defendes...yo tirador mantengo a raya a 1 o 2 jugadores pero me tengo que cuidar por que me apuntan 2 tiras y termino en el suelo (los arqueros junto con los magos son el flan del juego y tiene que compenzar con pegada).-
Respecto a los magos (dije arriba que hay que arreglarlos un poco) si se coordinan bien 3 magos te mantienen un grupo de enemigos en el piso por un buen rato (Syrtis lo hace bien eso) entonces ratifico que hay que arreglarlo un poco pero no piensen que son una clase inutil (como la mayoria de las clases si le agarras bien la mano y te podes coordinar con gente que juega bien haces estragos).-
El caza.....mmmm....es para cazar, pero con el tema de las wmc se nota la poca utilidad en la guerra (sería menos que un tira flaco) deberían mejorar la rama de la pet para que sirva de ayuda realmente y no te la deboren de 2 corchazos.-
Esta es mi visión que apunta mas a lo grupal que a lo individual, sin penzar en lo que yo solito puedo hacer contra el ejercito enemigo si no como podria ser util en funcion de las otras sub que se encuentran alrededor mio y en frente de mi.-
Tu punto de vista es válido, así como lo es el punto "individualista" (el mío). Si no me apetece estar 24 horas en fuertes, estoy en mi derecho de ser "individualista" (ni eso, puedes cazar con más gente). Llevo dentro del juego un rato, es patético lo que te hacen con normal penetra normal proyectil normal etérea. Incluso dentro de la guerra es ridículo, si sales de un fuerte lo es más.

Aún así, siempre fue así, bárbaros y tiradores fue lo más facilista, pasa que cada vez les dan más y más y se torna un poco descarado. Lo más fácil sería crearse un tirador o usar 24h un bárbaro, pero creo que definitivamente salí brujo puro (?.

Ah, y Lali, la gente que "sabe y conoce", algunos de ellos, ya se cansaron hace mucho. ¿Por qué? Cambios como el que has visto hoy. Actualizaciones de la noche a la mañana.

Sería muy hipócrita por parte de todos basar todo el juego en una pelea en fuertes, y eso es lo que muchos aquí están haciendo. No se la creen ni ellos que jamás hacen otra cosa que no sea guerrear... Pero aún así, si nos enfocamos solo en pelea en fuertes, los cambios que hicieron fueron innecesarios, (algunos de ellos) [berserk y proyectil]). ¿Por qué? Porque citando a Frosk, dudo mucho que castear Berserk o hacer más daño con proyectil arcano, causara ningún "ragequit" en guerra.

De hecho, sin entrar en nombrar a nadie, me quedo muy atónito con muchas personas aquí, porque pisan un fuerte menos que yo, están cazando en mastur las 25h horas del día (le sumo una extra). Así que madre mía...
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