Quote:
Originally Posted by Fxker
No es conveniente la fusion de servidores porque RA tiene sus peaks en los meses de diciembre-febrero y además se genera segregacion por el idioma, en consecuencia discriminaciones y dificultades de comunicacion.
La cosa es que Ngd tiene que hacer publicidad para llenar sus otros servers, fusionar es dinero perdido.
|
No estoy de acuerdo. Ni en lo de la segregaciòn por el idioma, ni en que fusionar servidores sea dinero perdido. Es posible que a algunos no les apetezca que dicha idea ocurra, pero econòmicamente les daría dinero (jugadores que vuelven a jugar tras la fusiòn) y se ahorrarían dinero (prescindiendo de un servidor). Y, como ya he dicho, tengo amigos de habla inglesa en RA y juegan, hablan y comercian sin ningún tipo de problema. Los que ven a alguien hablando en inglés y se molestan son únicamente 1 o 2 bebitos.
En cualquier caso, yo no he dicho que la fusiòn sea la única soluciòn para nuestro servidor.
Lo que yo quiero es saber si existe algún plan para llenar Haven nuevamente, o si de continuar la situaciòn así sería viable el fusionarnos con RA. Eso es todo.