|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2016, 11:46 PM | #1 |
Master
|
Creo que cometí un error.....
Hola comunidad:
¿Saben? Hace un par de dias rechacé la quest que sigue a aquella de lvl 30 que te da equipamiento en una caja, con el propósito de hacerla después y seguir con otras 5 misiones más, tarea de reino incluida. Posterior a eso intenté retomarla hablando con el armero que da la misión y la quest puede continuar.....sólo que aún tiene la instrucción de abrir la caja, y ya no la tengo. En resumen, quedo entrampado en la quest porque ya no tengo una caja que abrir y no sé si fué error mio y simplemente perdí con esa quest, o es un error del juego y debe arreglarse,o se soluciona de alguna forma más facil y yo no la conozco. ¿Qué les parece? ¿creen que se pueda resolver? ¿Le ha pasado a alguien más? Saludos PD: Por si no quedó claro, perdí la quest que te pide matar a 1 enemigo de cada reino y te da 40k de experiencia
|
|