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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
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Old 08-18-2016, 04:45 PM   #19
Mashiro
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Originally Posted by F-Dartz View Post
Lo siento por ser cruel pero el sistema de resistencias es un asco. Me ilusione al dope cuando se estaba cambiando el sistema de resistencias porque se buscaba que no sean frustrantes y se planteo otra formula, la probaron, supuestamente funciona segun los del staff, esta todo bien.. pero en la práctica te siguen resistiendo mucho, hasta 2 poderes por pelea el mismo personaje.. y poderes claves, es decir, siguen siendo frustrantes.
Que tiene de malo que un poder clave sea resistido? que sea "clave" no le da mas o menos chance de ser resistido. Es muy frustrante que TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las batallas con un cazador sean iguales:

1) Aparece camu, control
2) Se buffea mientras tratas desesperadamente de moverte
3) Otro control
4) Se buffea mas y pensas que podes tirar que salga rapido
5) Te empieza a pegar, te baja el 70% de la vida
6) Lo unico que llegas a tirar es desqui (si sos bb), devo (si sos mago) ... cualquier otro poder no instantaneo es inutil porque ...
7) Otro control!
8) Te siguen pegando y vos no podes ni moverte ni atacar ni girar ni nada
9) Moris
10) Lo comentas en el chat y te dicen "que pt, xq no fuiste a un arbol?"

No importa que cazador te cruces, todos haran LA M-I-S-M-A secuencia y si la hacen bien, no hay forma alguna de zafar y lo ven como algo natural.

Ahora, si uno de los poderes de la secuencia es resistido, que tiene de malo? el cazador tendra que improvisar y alejarse de su "macro mental". Ademas de que la presa tiene chance de al menos tener una muerte digna o dar vuelta el combate.

Imagina lo mismo con los "combitos" de los bbs. Por ejemplo buffs+retorno+desqui+tifon. El hecho de que pueda quedar alguno de pie (tifon resistido) le da otro gusto a la batalla, porque el bb no tiene que volver al fuerte impunemente porque estan todos en el piso y nadie le pegara, sino que debe hacer frente a otro jugador que puede relentizarlo y hacerlo presa de la venganza de los que acaba de barrer.

Lo mismo para un brujo que tira un terror con la esperanza de que otro jugador barra a un grupo de enemigos noqueados e indefensos.

La probabilidad no identifica entre poderes "Clave" y "no clave". Si hay personas que solo dependen de un combo mala suerte (no digo que sea tu caso). Muchas veces me he cruzado con masturs de brujos (3 brujos) y los tres tiraron los mismos poderes al mismo tiempo en el mismo orden! por alguna razon eso es "saber jugar" y si se resiste alguno es "este juego anda mal y no sirve". Mi log era practicamente asi :

A->Relampago(5)
B->Relampago(5)
C->Relampago(5)
Disipar(5)
B->Ignicion(5)
C->Ignicion(5)
A->Ignicion(5)
B->Dominio(3)
A->Dominio(3)
C->Dominio(3)
etc ...

El chiste del resistir un poder es justamente dar dinamismo al combate y que no todo se resuma en ver quien puede tirar mas rapido todo el combito aprendido de memoria y puesto en las teclas 1 2 3 4 5.

El otro dia un bb se sorprendia porque pego dos normales iguales. Haciendo la cuenta daba que cada normal tenia uan chance de 1.1%, lo que implicaba que la repitencia tenia una chance de 0.0121% lo cual es raro pero no imposible ya que hay 100 valores que se pueden repetir y la chance de repitencia de cualquiera de ellos sera 1.21% (es decir, la chance de tocar 2 pares iguales es mayor a la chance de ocurrencia de cada uno individual).

Desde mi punto de vista, las resistencias funcionan bien. Que luego las "contaminaran" con items de bonuses raros es otra cosa, pero sigue funcionando como debe a mi parecer. Que lueeeeeeeeeeego algunas personas dependan SI O SI de un combo de 5 poderes (y por lo tanto la chance de que alguno de ellos sea resistido es del 6%) y eso les frustre porque tengan que improvisar y eso los lleve a perder ... es otro tema

Y si tomo el concepto de "justicia" de Fram entonces un arquero con menos de 30% de vida deberia:

) No poder camuflarse para huir
) Perder todos los bonus de VM asi no huye
) Perder los bonus de rango asi no puede pegar mientras huye
) No poder tirar penalizantes

O mas "justo" aun,si le bajaste la vida hasta el 30% que muera instantáneamente :P
__________________

Last edited by Mashiro; 08-18-2016 at 07:03 PM.
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