Quote:
Originally Posted by Mashiro
PVP 1:
78 Skills lanzados / 2 resistidos = 2.56% de skills resistidos (con la cantidad de mana que tenes diriiiiiiia que tu resistendia a poderes es entre 3 y 5%, sin contar items que la amplifiquen). Por lo que en realidad resististe MENOS de lo que deberias y no MAS como sostienen en el topic.
PVP 3: (hasta el minuto 5:17)
30 / 1 = 3.33% de skills resistidos (mas alto que antes, pero por debajo de lo supuesto)
PVP 3: (desde el minuto 5:17 hasta 9:31)
98 / 5 = 5.10%, un poquiiiito por encima de lo que supuse
PVP 3 : (desde 9:31 hasta el final )
40 / 1 = 2.5% por debajo de lo supuesto
Si consideramos TODO el video, sumando todos los skills y resistidos (porfa la proxima un log mas grande jajaja puede que contase algunos mal):
246 Skills lanzados
9 skills resistidos
------------------
3.66% de skills resistidos
Cuando se supuso que, con tu nivel de mana, tu resistencia a poderes deberíiiia dar entre 3 y 5%. Por lo que no es ni exagerado ni nada .... de hecho, tampoco tuviste 2 resistires seguidos.
Alguien podria señalar "pero de esos 9 resistidos muchos fueron dominios", claro ... pero tambien tienen recarga baja y fueron de los mas spameados, lo que aumenta su chance de ser resistidos.
De hecho, los brujos son tremendamente dependientes de los skills y por eso tienen un poder que baja la resistencia a poderes a 0%. Que los brujos no lo utilicen y luego se quejen de que les resisten es otra cosa :P
EDIT : Si alguno cuenta mejor que yo (con 5 lineas de log y lleno de constantes es dificil >.<) con gusto rehago la cuenta.
|
No he hecho el vídeo sólo para las resis, lo hice por el posicionamiento y resis. Si ves, las resis SI que te pueden hacer una mala jugada, porque ahí mi amigo estaba ganando y por un par de resis, el pvp se fue a la mier**. En fin, si crees que esto no se debería arreglar, no sé cómo puedes jugar.