Sorprende que el llanto llega a tanto que hasta comienzan a decir que Mashiro no juega o "no siente" lo que de verdad es regnum, yo tampoco yo estoy de acuerdo con todo lo que dice en sus post, pero eso no quita que sea correcto, solo es una manera distinta de disfrutar el juego y es un feedback mejor respaldado que el que solo dice "está mal, miren este vídeo"... y luego resulta que concuerda con lo que dice en su hoja de personaje :/.
Puede ser molesto que te resistan cierto poder, pero para eso habría que dejar de depender de los combos o al menos usar ramificados, porque juego con el brujo y siendo lvl bajo usualmente me resisten más los niveles 60, pero considerando que tienen más nivel si muero dejándolo a un golpe o matando a no cuando estoy contra 2, pues considero que he ganado y hasta me parece más divertido así, ya que hay una dificultad real; no es un leveador muy fácil o poco amenazador que cuando llego no tiene mana ni vida para hacer algo contra mi.
Lo que si veo, no asimilo, pero entiendo que muchos lo ven así, es que no les gusta morir, por mucho que sea en desventaja numérica y obviamente le molesta mucho más cuando le resisten un poder que creen que les ayudaría a safar o eliminar al enemigo antes de que lo mate, pero si el motivo es "no me gusta morir", ni quitando las resis, ni dejando que los poderes atraviesen obstáculos en lugar de que se detengan los casteos, ni aunque se compren 1000 cajas dejará de bastarles, porque siempre encontrarán alguien que al menos una ves les juegue mejor y los mate.
Las resis no veo que desvalanceen, más bien contribuyen a que las peleas sean menos monótonas, el uso de obstáculos para detener casteos es más obvio: los poderes no pueden atravesar paredes (aunque por lag llega a pasar), así que si no quieren que se detengan los casteos, pues en ese caso se cambiaría a que choquen contra el obstáculo y no lleguen al enemigo, lo que apuesto que les molestaría más porque su combito les funcionaría mucho menos (sería tedioso para mi también).
A mi personalmente me gustaría que podamos "bloquear manualmente" en lugar de las resistencias, pero estoy seguro que eso es mucho pedir... a los jugadores
.
No confundan "problema de posicionamiento" con "detener casteo con un obstáculo", lo primero si es un problema, lo segundo es correcto en cualquier juego.
Es cierto que hay problemas de posicionamiento (tienes delante al enemigo, pero no le puedes pegar, te entra terror dentro del fuerte, un poder atraviesa el árbol, etc.), pero eso lo hay en todos los juegos, ya sea Counter strike, Overwatch, Vice City o Regnum, siempre la diferencia de ping hará variar la posición de los jugadores levemente y hará que sucedan cosas como el que un disparo atraviese algo que no debía atravesar. Eso si, en Regnum noto mucho más esa diferencia, juego con otra persona en la misma habitación y muchas veces veo que está 4m detrás mío en mi ordenador, pero al ver su pantalla está 1m delante, pero hay que considerar que nuestro ping promedio va por arriba de 150, mientras que en Counter muchos llega a 50 o 30 incluso (menos jugadores por server y muchísimos servidores en muchas locaciones).