|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2016, 04:17 AM | #16 |
Count
|
Supongamos que la idea de fran de que se devuelva el mana de un poder resistido se aplica.
Yo tiro tifon/terror a 10 personas y me resisten 3. Me devolveran 3 veces el costo del mana o 30% de lo que me daria si me resisten un skill? Siendo que el % de resistencia suele ser cercano al 3%, aplicar esto implicaria que todos los skills tendrian un "descuento virtual" al devolver el mana en el 3% de los casos utilizados, lo cual es un desproposito ... al cerrar el circulo lo unico que haces es bajar el coste de los poderes. Y si me bloquean el poder que me van a dar? monedas wm? oro? ximerin? =P Lo mismo para la disminucion del CD, voy a sumas disminuciones de CD por las areas? y si llego a tener un descuento de 3 segs y el CD era de 2 segs? El juego no ofrece boton para esquivar/bloquear (como en juegos de pelea) ni forma de apuntar para fallar/acertar (como en juegos de disparos). Es un RPG y como todo RPG debe existir el factor suerte, como en cualquier final fantasy o demas del genero. Sin ir muy lejos, en pokemon go tiras la pokeball y podes pifiarle, podes acertarle y que se escape ... pero en ambos casos perdes la pokeball n.n
|
|