|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-23-2016, 08:50 AM | #1 |
Secondary account
|
Comentario sobre el crafting y las armas fabricadas
En primer lugar tengo que decir que fue un gran acierto la implementación del crafting en Regnum.
1.- El inicio con los 6 primeros lvls de crafting fue fantástico. A mi parecer tendría que haberse seguido por ese camino. 2.- Con la implementación del siguiente lvl 7 empezaron los problemas ya que sin previo aviso los materiales anteriores que mucha gente habia comprado en espera al lvl siguiente quedaron sin valor alguno. Aparte de eso la gente empezo a ver que las armas fabricadas eran bastante 'regulares' por no decir malas. 3.- Con la implementación de los siguientes lvls mucha gente se quedó bastante asombrada al ver que las armas de lvl 60 eran igualmente mediocres. 4.- De todas formas la gente siguió subiendo el crafting a ver si las armas de dragón iban a ser fabulosas. Decepcionante es la palabra que se me ocurre al observar los bonus de tales armas de dragón. Si bien su apariencia es realmente bonita, con eso sólo no se puede batallar. Y para usarlas únicamente de fusión sinceramente no vale la pena el esfuerzo. De todas maneras consideren este comentario como una crítica constructiva ya que mí ánimo no es el de ser negativo sino de animarles a cambiar los atributos/bonos/daños que sean precisos para que las armas (todas! pero en especial los báculos) tengan el valor que se merecen y que el crafting no se vaya a pico. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|