Quote:
Originally Posted by UlrenAsir
Yo tambien creo que el chat de reino en zg seria bueno para incentivar a los nuevos que no se percatan de lo que pasa.
Con respecto a la guerra y el comercio, de todo eso somos culpables los usuarios y su actitud. No hay chat prohibido o añadido que lo solicione. Pero conectar a toda la gente de todos los lvls puede ser buena idea.
El lvl bajo va a leer sobre el combate en x lugar y lo va a desear y podra socializar con los jugadores mas expertos para poder guiarlos.
O no se, un chat de guerra para cada reino, el nuevo tendria que salir a zg pero eso pasa inevitablemente en algun momento.
Aunque el chat wm perderia proposito... Tampoco es necesario dejarlo, saquenlo y pongan una buena skill o algo en el nombre que distinga a los warmaster de los pj que no lo son en los chats jaja, como un color distinto.
|
Enserio?
amigo la realidad es otra, ya que la gran mayoría de esos jugadores "expertos" al ver que un jugador de nivel inferior le hace preguntas sobre "como usar dicha skill" o "si esta skill es útil" y cosas así lo mandan a comer miércoles junto con un ramo de insultos para la casa, ya que para ellos no son mas que gente manca o noob como les dicen ahora.
Es por eso que los jugadores nuevos dicen cosas como "Esta comunidad es un asco" y demás cosas, incluso llegando a tomarles bronca a esa gente que los tratan así, cuando ellos mismo eran unos completos noob al principio que ni sabían como jugar.
Y con respecto al tema, yo preferiría dejar las cosas tal como están, como dijo kagome para eso ya tenemos el chat wm y los clanes.
Saludos.