Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: La peor subclase del COR
Bárbaro 19 8.72%
Caballero 81 37.16%
Cazador 34 15.60%
Tirador 17 7.80%
Conjurador 11 5.05%
Brujo 56 25.69%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-13-2017, 04:51 PM   #11
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

Que vuelva el antiguo Maestro del Tiempo... la función que tiene ahora la veo medio useless pero bueno, antes esa skill era muy clave, si no la van a modificar que le cambien el nombre al menos por que antes tenía sentido ya que congelaba el tiempo pero ahora...

La verdad es que volví hace poco tiempo a jugar y me quedé alucinado con los penetra de 1k o los proyectiles arcanos de 900, sumado a la joyería wm y demás demasiado bestia todo para un pobre brujo pero bueno, resumiendo, yo creo que al brujo le falta que maestro del tiempo sea como antes, unos daños más actualizados y no estaría de más mejorar algunas skills que no se usan o dar unos pocos puntos de habilidad más, ya que somos la clase que depende más de sus skills y más cantidad de poderes usa.

PD: Yo soy de los que casi siempre van solos a cazar y desde luego llevarse a un tira está bastante complicado ahora, como no le enchufe el combo bien de una sin dejarle castear nada... complicado está, y eso si se deja pillar o te arbolea, como te juegue a rango, chao directamente...

Antes estaba entretenido jugarle a 2 arqueros que te encontrabas por ahí de camino, pero es que ahora entre que uno me meta penetra y otro arcano ya se me fue la barrera y media vida a la mierda jajaja es imposible.
Markx_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules