Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: La peor subclase del COR
Bárbaro 19 8.72%
Caballero 81 37.16%
Cazador 34 15.60%
Tirador 17 7.80%
Conjurador 11 5.05%
Brujo 56 25.69%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-14-2017, 08:09 PM   #11
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
No tiene nada de malo que los buenos jugadores marquen la impronta del balance porque los desarrolladores NECESITAN satisfacer el gusto de los jugadores más asiduos, incluso los que juegan hace poco (como los de Piranha). El problema es cuando pretenden hacer pasar los videos donde matan gente de nivel bajo con la configuración X y la armadura Y y el error de accionar Z por situaciones de desbalance. Si yo muestro que me tengo que esconder para que no me maten ya arranco diciendo que no le puedo hacer frente a una clase y que mi oportunidad es que cometa el error grave de acercarse para poder ganarle. Eso no es balance. Es rebuscarse y plantear que el otro va a morir por cometer errores y yo no. Con ese criterio del entorno, no podría matar nunca un tirador porque no se me va a acercar.

Las posibilidad de citar a un jugador experimentado y poder hacer notar que cremación y pereza no son poderes OP y que pedir que le aumenten el daño a estalagmita, magma y puño de golem y a las demás no sin tocar las defensas sí es descartar opiniones por contradicciones y contraejemplo.

Hay valoraciones de buenos jugadores que hay que rescatar y otras son como Messi o Maradona cuando hablan. Indignan o fan pena. Es el trabajo de un buen desarrollador o del CM tener el mejor criterio para sacar conclusiones acertadas de una discusión cómo está. Es difícil si el mismo no es un jugador enviciado.
Esto es un debate que se dio en todos los juegos sobre todo aquellos con una gran comunidad competitiva (league of legends, dota 2, starcraft,etc...). Para dar un ejemplo en el league of legends hasta el año 2014-15 se balanceaba el juego entorno a la elite de jugadores y lo que podian o no hacer, llegandi a esta epoca que mencione en el subreddit del juego (mayor foro a pesar de no ser el oficial) se armo un gran debate entre jugadores, la elite, desarrolladores y incluso el dueño de la desarrolladora con el tiempo se termino en algo muy simple que se sostiene hasta hoy en dia que es balancear el juego en un 50/50, en cada actualizacion (que suceden cada 2-3 semanas) se tocan las cosas que estan en el metagame de la elite para ellos y los que quieran jugar asi, se tocan las cosas utilizadas por aquellos usuarios mas casuales y se rehacen aquellas cosas que van quedando obsoletas para que se puedan meter en alguno de estos dos grupos.

Sin embargo hay algo que cabe mencionar y es una gran diferencia entre nuestra comunidad de cor y la de lol por ejemplo su elite de jugadores es la primera en reconocer que cosas eatan demaciado arriba y que cosas estan demaciado mal por mas de que ellos las usen 24/7, por el otro lado los jugadores que mas tiempo dedican aca como cierto personaje que comento una o dos paguinas atras no son capaces de reconocer cuando sus subclase esta demaciado arriba del resto por miedo a que toda la plata que ponen en el juego no les sirva mas.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules